2022/04 Anuncios del proyecto The Owl Club

Publicado originalmente en: 2022/04 Anuncios del proyecto The Owl Club – The Owl Club

:smiley:

18 Likes

dadfcfb16f0d0d2f18057de0e1d10cc9

Chale, hay que apoyar a la página web bastante, ya de por si nos subtitulan los episodios, la calidad es hermosa y es gratis. Lo malo es que hay gente que no utiliza Discord o páginas en vivo, pero hay que buscar alternativas…

6 Likes

Alguien me dice donde veremos ahora los episodios de estreno en que plataforma o que alguien me pase un link por favor

2 Likes

So, the new episodes still will be at The Owl Club website?

2 Likes

bueno yo creo que todos deveriamos de ayudar por ejemplo hacer un horario de esgtreno para varios paises asi la pagina no este tan sobre cargada pueden aser los estrenos por otros medios

1 Like

Aún no sea fanatico de esta serie estaré apoyando a la página desde el corazón (va no tengo ya para el Paypal cuac) ya los sigo en todo desde Facebook hasta Discord que ya me encontré con alguien que me conoce pero yo no recuerdo haberla visto xd
Es bueno querer renovar las cosas porque en donde piden habrá copyright y siento que seguir buscando opciones es lo mejor que pueden hacer por eso con todo mi pecho les deseo lo mejor en todo
Saludos desde Argentina

1 Like

A apoyar la pagina al maximo no hay de otra

3 Likes

Tenemos que apoyar a la página lit se desvelan para traernos los capítulos y nos los subtitulan! Yo estoy apoyando a la página desde donde sea y compartiendo la información para que esto no acabe :< En fin la página tiene mi apoyo :’<

2 Likes

im pretty sure i think its just the twitch channels that got banned.

Hola disculpa pero en the owiclub puedes ver los capitulos en simultaneo cuando esta en emisión

Claro, que apoyare ala pagina con mucho guasto desde que la conocí en 2020 y me en canta los creativos que son con la pagina como el diseño de web, como la organizaron y la editaron hasta realizando buenos eventos en vivo

Por donde será el stream de mañana???

El sabado se estrena el nuevo capitulo donde veremos como amity y luz se enfrentaran a una batalla clandestina de brujas

Les propongo una idea, cómo Twich les elimino la cuenta, los episodios nuevos que se estrenan lo pueden transmitir por Instagram y y así será más fácil SALUDOS DESDE PERÚ :smiley:

1 Like

hiii I love the owl house it’s amazing lol

La verdad esa es una gran idea ya que ahi sera mas facil para su transmión y tambien sera mas facil para los fans jajajajaja

toca apoyar y compartir nomás

Ahora nos toca a nosotres apoyarles a ustedes, se esfuerzan demasiado, no solo desvelándose para traernos los episodios con la mejor calidad posible si no que también los subtitulan y aun que muches de nosotres no podamos donar vamos a estar corriendo la voz

1 Like

The Owl Club en Vivo Por aquí mismo

Buen capítulo pq explica una historia muy bonita entre Eda y Raine q muy emotiva pero lo importante pasa en los últimos minutos del capítulo pq vemos q Raine lo recuerda todo entonces creo q se van a reencontrar y van a vencer Velos con ayuda de Luz y sus amigos.

1 Like