A a ayuda p p porfavor, no me siento muy bien 😔

Jente, hoy a sido de los peores dias de mi vida, y creo que estoy rozando la depre.
Hoy me deaperto me papa de un grito, desayune re mal, y me levante directo a haser camiones de tarea, y en un momento casi me duermo por el calor que hasia y me excusaron de que trasnoche con el telefono(cosa que hise solo por que no podia dormir por una tormenta de la gran 7, y me tome una siesta (cosa que nunca hago) pero mientras me dormia escuche a mis padres hablar mal de mi y como no le ponia ganas en el cole y que se suponia que hera lo unico que devia sentrarme en mi juventud, lo cual me hiso llorar por que anoche eschue una conversacion similar y ensima con el peso de ser el rechasado del cole y ser el del medio lo cual genera aun mas rechaso, casi tomo la estupida decicion de aficciarme con la almoada, recien termino con la tarea despues de 15 regaños por haserla con musica, la cual siempre uso para consentrarme pero mi familia es forma de estudio arcaico (area de estudio aburida e insonora para “”“aumentar la consentracion”“”), lo peoe seria que no terminara de haser las tarea hoy si no me teatarian de quitarme cosas como el curso de karate, programacion y el canal (siendo mis unicas motivaciones en esta etapa tan decadente de mi vida psico-socialmente)

Literal estoy como luz al regresar al reino humano

5 Me gusta

No soy mucho de dar consejos, pero quizás tus papás en el momento que dijieron las cosas, no estaban pensando en serio, tampoco es defenderlos pero aún no tiene ningún sentido eres un ser humano, añadiendo lo del estudió, están simplemente empeorando lo y si quieren que te vaya bien en el cole deberian dejarte estudia como te gusta para que haga efecto, lo de quitarte la cosa de kárate o el canal, no tienen ni un sentido, solo quieren encerrarte en una burbuja de estudio para dar “”“lo mejor de ti”“” y realmente lo empeoran, aunque lo quw hago yo cuando pasan ese tipo de cosas decido ignorarlo aunque no sea bueno pa mi salud, lo mas recomendable es si puedrs intentar conversar con ellos sobre el tema y si eres el “rechazado” del cole no tiene un sentido, tienen que apoyarte en eso y no esta bien, quizás les enseñaron fe otra manera pero igual no esta bien, si en tu cole hay psicóloga-go intenta ir obviamente si te sientes cómodo y el o ella te pueden ayudar

Pos eso, le deseo lo mejor mi tilino
(Foto de apoyo emocional de hunter)

3 Me gusta

Muchas grasias por el apollo, casi lloro por esas palabras que transmiten tanta esperansa :face_holding_back_tears:
Y ablando de psicologos, pues para que ir a uno si tengo un sitio tan hermoso como este, los amo a todos estos bichos raros de la sociedad como nosotros :face_holding_back_tears:

amity abraza a luz al ver que se recupero del fungisfrio(resfrio de las islas hirbientes)

3 Me gusta

1: No se que decirte, a mi me pasó lo mismo y soy absolutamente lo contrario a ti.
2: Aunque esta cientificamente probado que escuchar música al hacer tarea no ayuda…

No. Solo eso. No ayuda.
.
Yo tambien escucho musica al hacer tarea, pero meh.
3: En vez de compadecerte, busca la forma de arreglar las cosas.
4: ¿“El Rechazado Del Cole”? Abarcaré todas las posibilidades. Si tú te buscas integrar, o te relacionas con los que joden y joden, pues te haces daño solo. Si ellos se acercan a tí, pues ignora, y sigue haciendo tus cosas. Si te tocan, encargate que te vean otras personas.
5: Ese título del post no me ayuda a tenerte credibilidad.
6: Quizas hagas inferido que estoy asumiendo que tú tienes la culpa de lo que te pasa, y es cierto, pero solo en algunos casos.
7: Autoanalízate.
8: Relájate.
9: Respira
10: Piensa frío.
11: Quedate quieto
12: Piensa, luego existe.
13: No te esfuerzes en hacer amigos íntimos. Usualmente suele ser mejor el hecho de que solo sepan que eres buena persona.
14: Como dijo Manolito: “El asunto es que crean que eres buena persona, porque si llegan a darse cuenta que eres buena persona, estas frito”

5 Me gusta

Quiero ayudar, pero no sé cómo, lo mejor que puedo hacer es darte animo segir danto tu mejor esfuerzo en cumplir con lo que te piden si exigirte mucho e intenta ignorar los que te hago daño. Busca ayuda cuando la necesites busca hasta que la encuentres.

2 Me gusta

Grasias por el apoyo bro pero ua encontre esa ayuda, y se llama comunidad de toh😊

Sin exagerar no me he sentido tana aseptado ni indentificado como ahora con fans de brujas, demonios, amfibios y de un pueblo sobrenatural ( toh, amphibia y gravity falls)

2 Me gusta

Quisiera ayudar pero nos e como en realidad, he pasado por la misma situación tuya y la sigo viviendo, se que todavía no estoy grande para decir que he sufrido mucho, pero si he tenido tiempos que siempre quise desaparecer.
Te entiendo perfectamente, tareas, estudios, mis padres también aveces hablan mal de mi, no quiero mucho meterme en este tena por que es un poco delicado.
Lo de ser rechazado socialmente, digamos que, no trates de caerle bien a todo mundo, te lo dijo por experiencia propia, ya que yo he sufrido de bullying y por lo menos tenían 3 u 2 amigos “no intimos” pero si que aveces conversaba con ellos.
Esto va para ti, bro eres un campeón, aunque ninguna persona de lo haya dicho lo eres, no te rindas fácilmente, se que aveces hay muchas cosas por hacer y eso te estrés pero da lo mejor de ti, de muéstrales a tus padres lo que puedes hacer, eres un gran persona maravillosa con una gran creatividad e imaginación.
Bro nunca te rindas, cumple tus sueños y no dejes que la gente te rebaje.