A que se refiere los coleccionistas?

en la parte q king le le una historia al coleccionista q sale: pero ellos se entroetieron

1 Like

podrían ser los titanes,belos con sus subditos o directamente algunos ciudadanos de las boiling islands

2 Likes

Yo creo que son los titanes ooo los otros coleccionistas

2 Likes

porfin termine mi oc

2 Likes

Radio_bot creo un post con teorías del segundo especial (spoilers).
En ese post dice que mediante las imágenes del hogar donde se encuentra el coleccionista.
Pudo haber una guerra entre los titanes y los coleccionistas, seria por territorio o por asunto entre ellos.
Seguramente en ese guerra había estado el padre de king, seguramente el coleccionista sabe lo que pasó antes y al ver que king es un titan no quiere decirle la verdad de su rivalidad.
Aun asi tengo muchas dudas

2 Likes

Para empezar, nunca se dice eso que comentas. En realidad dice: “…[P]ero si se entromenten en nuestros asuntos, limpiaremos la tierra, y quemaremos el aire.”

Dando mas que nada una especie de advertencia, o una enseñanza para el Coleccionista (esto ultimo es parte de una teoría/conjetura)

Aunque se puede suponer que hubo alguna especie de conflicto entre Las Estrellas y Los Titanes, no se ha aclarado cual es la fuente/razón, o cual de los dos lados lo empezó.

Solo nos quedan teorias, que las guardaré para un post… que estoy retrasando mucho xdnt

3 Likes

Grande Radial un capo.

2 Likes

Buah chaval, te acaba de alabar un modder

3 Likes

a es que no junte las dos partes xd sorry pero tienes razón

1 Like

Ya lo conocia al man este, es el Goku The Writer, el maestro

2 Likes

Saque una pequeña conclusión de lo que dijiste en ese post

1 Like

A xd