A que se refiere los coleccionistas?

en la parte q king le le una historia al coleccionista q sale: pero ellos se entroetieron

1 Like

podrĂ­an ser los titanes,belos con sus subditos o directamente algunos ciudadanos de las boiling islands

2 Likes

Yo creo que son los titanes ooo los otros coleccionistas

2 Likes

porfin termine mi oc

2 Likes

Radio_bot creo un post con teorĂ­as del segundo especial (spoilers).
En ese post dice que mediante las imágenes del hogar donde se encuentra el coleccionista.
Pudo haber una guerra entre los titanes y los coleccionistas, seria por territorio o por asunto entre ellos.
Seguramente en ese guerra habĂ­a estado el padre de king, seguramente el coleccionista sabe lo que pasĂł antes y al ver que king es un titan no quiere decirle la verdad de su rivalidad.
Aun asi tengo muchas dudas

2 Likes

Para empezar, nunca se dice eso que comentas. En realidad dice: “…[P]ero si se entromenten en nuestros asuntos, limpiaremos la tierra, y quemaremos el aire.”

Dando mas que nada una especie de advertencia, o una enseñanza para el Coleccionista (esto ultimo es parte de una teoría/conjetura)

Aunque se puede suponer que hubo alguna especie de conflicto entre Las Estrellas y Los Titanes, no se ha aclarado cual es la fuente/razĂłn, o cual de los dos lados lo empezĂł.

Solo nos quedan teorias, que las guardaré para un post… que estoy retrasando mucho xdnt

3 Likes

Grande Radial un capo.

2 Likes

Buah chaval, te acaba de alabar un modder

3 Likes

a es que no junte las dos partes xd sorry pero tienes razĂłn

1 Like

Ya lo conocia al man este, es el Goku The Writer, el maestro

2 Likes

Saque una pequeña conclusión de lo que dijiste en ese post

1 Like

A xd