en la parte q king le le una historia al coleccionista q sale: pero ellos se entroetieron
podrĂan ser los titanes,belos con sus subditos o directamente algunos ciudadanos de las boiling islands
Yo creo que son los titanes ooo los otros coleccionistas
Radio_bot creo un post con teorĂas del segundo especial (spoilers).
En ese post dice que mediante las imágenes del hogar donde se encuentra el coleccionista.
Pudo haber una guerra entre los titanes y los coleccionistas, seria por territorio o por asunto entre ellos.
Seguramente en ese guerra habĂa estado el padre de king, seguramente el coleccionista sabe lo que pasĂł antes y al ver que king es un titan no quiere decirle la verdad de su rivalidad.
Aun asi tengo muchas dudas
Para empezar, nunca se dice eso que comentas. En realidad dice: “…[P]ero si se entromenten en nuestros asuntos, limpiaremos la tierra, y quemaremos el aire.”
Dando mas que nada una especie de advertencia, o una enseñanza para el Coleccionista (esto ultimo es parte de una teorĂa/conjetura)
Aunque se puede suponer que hubo alguna especie de conflicto entre Las Estrellas y Los Titanes, no se ha aclarado cual es la fuente/razĂłn, o cual de los dos lados lo empezĂł.
Solo nos quedan teorias, que las guardaré para un post… que estoy retrasando mucho xdnt
Grande Radial un capo.
Buah chaval, te acaba de alabar un modder
a es que no junte las dos partes xd sorry pero tienes razĂłn
Ya lo conocia al man este, es el Goku The Writer, el maestro
Saque una pequeña conclusión de lo que dijiste en ese post
A xd