Abro funa hacia @Scorpion

Vengo a funar a @Scorpion, motivos de la funa:

image

image

image

image

image

Contexto en este tema: https://penstagram.theowlclub.net/t/aroace-hangout/31901/16

Y para los que no puedan ver el tema (por que es para mayores de nivel 3) contexto:

@FlickLashe creo un tema para hablar entre personas Aroace (yo pues como soy aroace vi el tema para conversar un poco) y luego @Scorpion empezo a hacer comentarios diciendo que por tener 11 no puede definir que es aroace y bueno etc, luego empezo a decir que era muy joven para estar Penstagram y le dijo que se fuera.

(ahre se viene el 2do juicio de Penstagram JKAJAKAJSA)

3 Likes

Que es aroace?

Que no siente atraccion ni sexual ni romantica hacia nadie (es la combinacion de asexual y arromantico)

1 Like

Bueno bueno bueno si se hace la funacion me uno jasha, yo soy juez yo llevo acabo del juicio solo digan donde, cuando y como y ahi estoy

1 Like

Pues lo del juicio es mas como de broma XD pero como en este caso el acusado es gringo no creo que se pueda :pensive: no tienen el mismo humor que nosotros

1 Like

Aaaaa ahora entiendo todo

1 Like

Y aparte esta dificil porque mi ingles no da para mucho

Yo si se ingles (casi a la perfeccion) pero para los que no sepan ingles pues deberian utilizar traductor XD

a ajsha no pues me dejaron desempleada pq un gringo no tiene el mismo humor que uno, adems de que no entenderia ni madres

1 Like

JAKJAJAJJA si exacto, vas a quedar en quiebra por no tener trabajo XD

1 Like

No, yo lo he movido estes temas para el nivel 3, para sacar de los ojos de los usuarios nivel 2…

ahora el contexto sobre el usuario: @ Scorpion es que el está violando dos termino de la comunidad que son:

Estándares de contenido

1. No puede enviar contenido al foro que sea ilegal, ofensivo o perjudicial para otros. Esto incluye contenido que sea acosador, inapropiado o abusivo.

lo que él estaba haciendo es acosar mucho la usuario(a), cuando el termino de Uso aceptable #14, lo deja bien claro…

—>14. No puede alentar ni ayudar a nadie que viole estos términos.

1 Like

No es la primera vez que veo a estxs dos tratarse así
Aquí si no me quedo, no me quiero meter en problemas gringos

Pero si tienes 11?
Relleno

No le entiendo porque acusa a la gente asi?

No me parece bien lo que ha hecho @Scorpion pero si comparto la opinión de que eres muy joven para ser aroace, pero si eso es lo que sientes se respeta. Yo estoy e segundo de secundaria y una compañera mía dijo al principio de curso que era aroace, ahora tiene novio y dice que es hetero.
No digo que esté mal, te respeto, pero siento que la sexualidad de un niño se define por etapas, quiero decir, yo el año pasado pensaba que era bisexual, ahora creo que soy lesbiana, pero últimamente he vuelto a dudar sobre si soy bi o no. Comprendes?

5 Likes

X2 no me gusta meterme en problemas

1 Like

Estaba diciendo eso porque ella tiene menos de trece años (y es menor de edad para este sitio, podría agregar) y no ha llegado a la pubertad, sus funciones sexuales no se han activado. No es mala, es ciencia ^^

1 Like

Tenga en cuenta que el usuario sobre el que estaba comentando es 2 años completos más joven que las pautas de la comunidad, por lo que está rompiendo más que yo.

1 Like

Yo igual pienso lo mismo pero le tenia miedo a la funa

1 Like

O wao mas deacuerdo con alguien no puedo estar, (pense lo mismo pero me da paja escribir tanto xd)

1 Like