Acerca de la categoría The Owl House

(Sustituye este párrafo con una descripción corta de tu nueva categoría. Este texto aparecerá en el área de selección de categoría, así que intenta que no supere los 200 caracteres.)

Utiliza los siguientes párrafos para una descripción más detallada, o establece las directrices o reglas de la categoría:

  • ¿Por qué debería la gente usar esta categoría? ¿Para qué se usa?

  • ¿Exactamente cómo se distingue de las otras categorías ya existentes?

  • ¿Qué temas debería contener esta categoría normalmente?

  • ¿Necesitamos esta categoría? ¿Podría fusionarse con otra categoría o subcategoría?

22 Me gusta

Clase de Literatura be like:

25 Me gusta

El trio de la calamidad (Amphibia).

La gente lo usaría para comentar de las tres amigas de Amphibia, se usa para hablar también de ellas, se confundiría un poco con Amphibia, pero se distingue porque en Amphibia hablan de todas las cosas de Amphibia, y el de El trio de la calamidad habla solo de Anne, Marcy y Sasha

6 Me gusta

hola como andan
che saben por q the owl house club no anda
bien para ver las series tengo q descargar

4 Me gusta

xd (necesito 20 caracteres)

4 Me gusta

¿que-
relleno 200000

1 me gusta

XD (lo único que puedo escribir ya que necesito 20 caracteres por lo menos…xd)

2 Me gusta

Hola te doy la bienvenida a penstagram.
Que la pases bien aquí

4 Me gusta

Biembenido a la red social mas rara y divertida que hay

PD: usa “[()]” para cuando pongas cosas cortas

6 Me gusta

Cuando vi tan solo el póster promocional de la serie mi hermana y yo dijimos vamos a ver de qué trata cada episodio que veía me atrapa a tal punto que no quería despegarme de la pantalla y cuando también respecto a los temas lgtb en la serie me quedé impresionado no dije nada negativo ya que al ser autista veo las cosas de manera distinta cuando investigue más de la comunidad lgtbq+ y entendí que son personas que buscan que los reconozcan y ese me hizo recordar a mi yo de 6 años cuando entre a una primaria regular me expulsaron por el hecho de tener autismo el único apoyo que tuve en ese entonces fue mi familia quienes iluminaron mi camino y eso mismo veo en la comunidad lgtbq+ que lo que ellos buscan es el ser apoyados y que los vean como cualquier otra persona de hecho mi hermana menor me dijo que era pansexual y que le atraían más las mujeres que los hombres y en lugar de discriminarla la apoyo ella también tiene el apoyo de nuestros padres algunos miembros de nuestra familia materna pero ella no le a dicho al resto de nuestra familia su orientación sexual porque vimos que los que no saben de la orientación sexual de mi hermana son de mente cerrada por ella me dijo que no lo mencionara y hasta ahora he mantenido mi promesa y a pesar de los temas lgtbq+ que hay en the owl house seguí viendo la serie hasta el final casi lloro con el final y seguiré repitiendo la serie hasta que me canse y espero que algún día le saquen una 4 temporada a the owl house ya que es una serie que recordaré hasta el final

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos :partying_face::partying_face: espero que la pasen bien aqui

PD:cada segundo ponen temas nuevos o cosas para comentar así que nunca se aburriran

Se puede ver la serie?

Danna me diste como 537263726372637 Traumas no mames

2 Me gusta

Esto qué es o qué no entiendo?

disculpen no habia un discord antes???

1 me gusta

X2 lo mismo pienso 0uo

Sería genial…me apunto ya que me encantan las historias magicas

WTF estas parecen las preguntas del examen :moyai: