Vengo aquí a advertirles brevemente sobre una posible estafa o link malicioso que se me acaba de presentar en Youtube.
Me acaba de aparecer este anuncio en Youtube. Se presenta como un sitio que “supuestamente” tiene toda la primera temporada de TADC.
Al entrar al video, este te pide entrar a un sitio llamado “TheAmazingDigitalCircus.fun”. El cual también esta en un comentario fijado en los comentarios

Al entrar a este sitio te aparece esta pantalla, y te piden completar una de las ofertas para desbloquear los 8 episodios.
Esto es obviamente muy falso, y aunque parezca obvio igual se los comunico porque se que hay gente que si se cree esto.
9 Likes
Pobre personas que hayan caido en eso y muchas gracias por compartir la informacion para advertirnos
1 Like
No hay de que, casi me cago del miedo cuando abrí la pagina en general, así que igual no fui capaz de completar alguna oferta para ver con que salían, de pronto ahí si se me metía un virus xD.
1 Like
Se me olvido pedirles que por favor compartan esta información por cuantos lados se pueda, ya que con la popularidad que tiene TADC no dudo que mucha gente que no este en Pensta caiga en esto 
1 Like
Y si denunciamos al video de contenido engañoso?
2 Likes
Esa es una muy buena idea de hecho
2 Likes
Bueno, supongo que era de esperar con la popularidad pero igual se me hace muy asqueroso. Lo único bueno es cuando todo el fraude sale a la luz y quedan como pendejos jaja
Oigan y en el segundo 0:36 muestran que GLITCH lo comentó. Que descarados.
1 Like
Lo más importante es recordar que si un medio o canal no oficial te ofrece una promoción algo así y las fuentes oficiales no han mencionado absolutamente nada sobre dicho producto o promoción, es sospechar directamente
1 Like