SE PREOCUPA TANTO POR HACERME SENTIR CÓMODO Y ME RESPETA TANTO A MÍ, MI NOMBRE Y PRONOMBRES.
Estoy rojo wn, ayuda, estoy demasiado sonrojado y gritando internamente en mi gay panic.
Estaba hablando en mi grupo de gays, y me llamo por mi nombre que me acomoda, no el deadname a pesar de que aún no lo usan todos, me gusta mucho, se siente muy lindo…
And everytime, cuando toma de mi mano, todas la maravillas que siento solo se convierten en el simple hecho de que lo amo…
.
.
.
.
.
.
Y pues estoy con gay panic, aunque posiblemente no llegué a nada porque soy muy vergonzoso, pero lo amo y se siente lindo :]
Cuando empezaron muchos problemas él estuvo para mí, y me apoyo… me escucho lindo… siempre he tratado de comer bien y estar bien por lo que dice.
Me dijo “los problemas no son debilidades, ¿okey? No sé quién te hizo creer eso pero jamás lo serán, solamente son problemas y todos los tenemos” me ha enseñado mucho y solamente me queda… sonrojarme.
ME DIJO “ven aquí” Y ME EMPEZO A DAR BESOS EN LA CABEZA MIENTRAS ME ABRAZABA CUANDO ME TENÍA EN SUS BRAZOS Y JUGABA CON MI PELO, WN, ES EL CORRECTO, ¿NO? ¡ME RESPETA Y ME DA EL GAY PANIC!