AHHHHH! ya espero enero con ansias!

Pasen teorías de que creen que pase en “For the future” sobre que personajes volvieran, morirán :broken_heart: o simplemente que creen que pase jsjsj

4 Me gusta

Yo digo que pasaran dos cosas en las Islas Hirvientes, o todos se vuelven marionetas del coleccionista para sus juegos, no se si también King por el final de la segunda temporada (perdón se me caen las lagrimas al recordar ese final). Oohhh… talvez varios de ellos estén haciendo algún tipo de resistencia contra el coleccionista, por los destrozos que creo en el mismo final…
Quien sabe, tal vez y son ambos… diablos ya me estoy ilusionando con el siguiente especial…

8 Me gusta

Yo no tengo la menor idea pero igual espero el enero con demasiada emoción, justo unos días después de la fecha de estreno es mi cumple, el mejor regalo de cumple jsksj, me espero de todo, seguro de que habrá mas batallas épicas, espero que no se hallan muerto los demás :crying_cat_face:

4 Me gusta

Creo que es demasiado pronto, que me da igual
Feliz cumpleaños, unos meses antes, y felicidades por cumplir años en el mismo mes del especial :grin:
Y esperemos que tu deseo se cumpla en el siguiente especial :grin:

1 me gusta

AaA muchas graciaas :smile_cat:

3 Me gusta