Aiuda empiezo las clases en menos de una semana 💀

Bueno lo primero de todo:
En el caso de q yo estuviera en mi ciudad no tendría miedo pero pq tengo miedo?
EL ASQUEROSO VIAJE HASTA CLASE :skull::skull::skull:

1 Despertarse como a eso de las 5:30 de la mañana no me preguntes
2 prepararse para salir de casa después de desayunar etc
3 ir hasta la estación (a eso de las 6 lo cual sinceramente esos 20 minutos si no estoy cansada, 30 si estoy cansada son un engorro)
4 coger el tren asqueroso de las 6:38 pq no hay uno más fiable por si el otro q sale un poco más tarde tarda como 15 años y ni en coche normalito llegó hasta el instituto
5 llegar a la estación según la hora aproximada a las 7:11
6 rezar para q pase el estúpido bus pronto y si no llega ir caminando (tan solo a mi me queda como a eso de unos 45 minutos llegar desde la estación hasta el instituto)
7 llegar al instituto después de sufrir (antes o a las 8:30)

Fallas en esto:
Mi horario de sueño es muy malo y si se tiene en cuenta esto, dormiría como 2 horas así xdnt

Y también tendría q hacer el viaje de vuelta y en eso no llego a comer, tendría q quedarme con mi tía y su comida caducada :skull::skull:

Y bueno tal vez me da también miedo pq tengo q convivir con la gente de mi curso q son todos unas ratas homofobicas

4 Likes

Joe
Yo ya me hubiera tirado de la ventana si tuviera q hacer todo eso

No se, rezare al titan por ti

1 Like

Bruh ahora dice mi hermana q no va a ir a clase y yo despertándome a las 5:30 de la mañana sabiendo q podría despertarme a las 6 pero mi ansiedad me lo impide (necesito coger un tren con el q llegó seguro a clase a tiempo)

… ya empeze hoy no quiero volveeer fue muy malo no converse con nadie y asta mi clo estaba clabao en la silla ayudaaaa