recientemente termine toh y aun sigo en duelo, y creo que lo vere de nuevo
yoooooooooo
y me la vi de nuevo y aun sigo sin creer q ya termino.
yo acabo de crear mi cuenta de penstagram solo para saber quien mas esta conmigo en este sufimiento llamado no mas lumity
Yo ya me vi Tres meses la serie y sigo llorando
No lo supero, mi vida después del final de toh empeoró, ya pense en el intento de suicidio jajaja
Yo
La parte mas niña de mi cree que sigue habiendo :'((
X2 siento que en algun momento podrian sacar mas episodios y por eso aun no he llegado a la depresion total :')
Actualizaciòn: dia diez de mi duelo, e dicidido sucumbir y ayer empece con los primeros capitulos, hoy estuve ocupdx y no se por donde voy tendre que acordarme en seguida porque lo seguire viendo un par de veces mas
personita no te preocupes no eres el unico que esta asi, pero no vayas al extremo debemos pensar sensatamente en lo que queremos, ademas te imaginas que si salgan los spin-off y tu te los pierdas?, no puedes permitir eso o si?
Yo no porque ya me paso con muchas series
Lo sé y tranqui, es medio broma, no me suicidó por la serie, solo por mi visa y mi vida si se puede arreglar je
Actualización: e estado algo ocupadx pero porfin la retome voy por enchanting grom fright, será lo mejor poder volver a ver el primer momento en el que me di cuenta de la majestuosidad del lumity