¿Alguien para amiguear? :((

Holaa, alguien para hablar de the owl house, para chismear, contarnos teorias y asi? El que quiera que amiguemos que comente y yo le digo por donde contactarnos <3.

6 Likes

yooo :grin: aunque si pensabas comunicarte por whatsapp no puedo ya que no tengo celular y en la computadora no puedo abrirlo

Yop >;D bueno si quieres claro
Yo toy lista para todo (literal)
Solo dime y vemos :wink:

1 Like

Yooo me aburro aca sin hablar con nadie

Lo mismo… ¡Ojalá este sitio web fuera más popular para que hubiera más gente activa aquí!

1 Like

yo quiero amigos nesecito amigos

3 Likes

yo quiero amigos que le guste the owl house me pueden escribir al privado y crear un grupo de the owl house en whatsapp

Aquí con el discord pa :v

Yoooo, sii seria bueno compartir teorias TT

Yo también puedo. :b

GUYS I MADE A PENSTAGRAM GROUP CHAT! (now there will be many people talking at once in a group that we can fully interact with each other!)

CHICOS ¡HICE UN CHAT DE GRUPO DE PENSTAGRAM! (¡ahora habrá muchas personas hablando a la vez en un grupo que podemos interactuar completamente entre nosotros!)

4 Likes

Es una buena idea para hacer amigos

Con gusto seria tu amigo :+1::place_of_worship:

Yo puedo ser tu amigo

Cómo nos podemos unir al grupo de Penstagram? O ya estamos unidos?

Yo! Hace poco que me he terminado la serie y me has gustado mucho, esperaré al 15 de Octubre para que saquen la 3a temporada

penstagram no me deja agregar más de 30 personas y ahora mismo está lleno, ¡lo siento mucho! si me dejan agregar más personas luego, ¡los invitaré! :hugs:

yo me gustaria conocer gente nueva y hacer amigos, no tengo muchos entonces seria lindo conocer gente y hacer amigos asi que si quieres hablame y si alguien lee la respuesta digame y chablamos por discord o algo jaja

La fecha no es oficial pero es posible que sea durante ese periodo de tiempo o si no el próximo año

si por favor tu me dices por donde hablamos