Alguien que conozca PRIMAL

Estoy seguro que casi nadie conoce esta serie de animación se llama PRIMAL y es una de mis series favoritas en general se trata de un cavernícola que se hace amigo de un dinosaurio,la serie no tiene diálogos y es simplemente espectacular está en HBO por si la quieren ver qué se las recomiendo al 100% es del creador de samurai Jack, eso sí la serie es medio sangrienta pero eso la hace aún mejooor.

5 Me gusta

Pues no la conozco pero gracias por la recomendación, miraré a ver que tal

oí de esa pero no la ví , esta buena?

Alta violencia echa serie, toda la violencia que no le dejaron poner en CN la uso en esa seri el Genndy Tartakovsky.

1 me gusta

Si, pero es una seri sin diálogos y con alta violencia explícita no la recomiendo si no te gusta ver sangren.

1 me gusta

Sii es buenísima una de las mejores series de animación de la historia me atrevería a decir una obra maestra.

Yo si he visto primal pero en resumen xd
(Fue la serie mas sad de mi vida)
hay 2 temporadas creo no?

Yooooooooo la e visto solo la primera temporada la dos la e visto pero no tarda :sob::money_mouth_face:

Cómo que en resúmen!!!??? Eso es un delito federal

No me la vi pero ahora me la veo por la recomendación jsjs

Me diste mas ganas de verla cunaod dijiste que son lo mismo creadores que samurai jack

Me la han recomendado, e escuchado de ella y me llama la atención pero no tengo HBO

We, osea solo lo vi en un “resumen” en la que me estaban explicando de que trata.
(!Esque la historia esta en InglEshhh¡)
En realidad no es ningun delito…

Yo la ame, estaba sangrienta pero meh, me encanto

2 Me gusta