Alguien tiene mas de trece por aquí?

tengo 13 años, y tengo una dudilla, es tarde para dr un primer beso, porque yo creo que los trece es tarde y por eso quiero saber si es vdd

2 Me gusta

Yo tengo 13 tmb, y no he besado a nadie aun xd

Vastante más, por qué la pregunta?

mi hermano de doce lla se anda comiendo la boca on su nobia, y con migo delante, durante mas de 11 segundos…
asique quiero saber si es tarde xd

Nose porque yo tengo 14 años y todavia no di mi primer beso :sob:

1 me gusta

ohhhh, entonces no es tan raro…
menos mal xd

1 me gusta

Hay gente que muere sin besar nadie
Probablemente yo
Nunca es tarde para ello, pero claro, cada vez es más difícil

Aparte yo lo quiero hacer pero con alguien especial no con cualquier random y esta mas complicado, no creo que mueras sin besar a alguien

3 Me gusta

ese tambien es mi problema, que a veces creo que eh encontrado ese alguien, y acaba siendo un chasco…

Gracias mi amor
Cada palabra tuya es como un beso para mí :kiss:

1 me gusta

Tengo 14 y aun no he dado mi primer beso pero la verdad es que no tengo prisa, solo me gustaría que fuese bonito y con la persona adecuada. No tienes que preocuparte si es tarde o no simplemente hazlo cuando quieras y con quieras hay gente que no da su primer beso hasta los 17 y es normal.

3 Me gusta

Hay no te pongas tan guarra aca que no es momento, yo tambien te quiro mi planetario estelar

1 me gusta

Bueno, creo q no hay apuro para eso, tiene q ser cuando estes list@ y con la persona adecuada, esas son cosas q no deberian forzarse, se daran en algún momento, solo hay que tener paciencia
Apropocito: tengo 12 (en 2 semanas 13) y no bese a nadie

1 me gusta

a mi me vale tener primer beso jijija

Sip yo

nunca va a ser tarde para dar tu primer beso, ni tu primera vez, ni nada de eso, es todo dependiendo de la persona y sus circunstancias, yo tengo 15 y mi primer beso fue una completa cagada, aunq podés besarte con quién se t de la gana, está bueno q sea con alguien bueno, no se sientan mal por no hacer una o la otra cosa, hay tiempo para todo, y no quemen etapas xfas

1 me gusta

A mi una ves un amigo me quiso besar, y yo lo patee para que no lo hiciera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy buena estrategia

1 me gusta

nunca es tarde ;b
te mando un abrazo y suerte con eso!!