Algún fan de Molotov o queen?

He buscado demasiado… Creo que… Se va volando

1 Like

Jaja bueno me dijieron que molotov tiene buenas canciones, no eh escuchado ninguna pero lo voy a hacer, y con queen sip, tiene muy buena musica jaja

1 Like

Si, pero oye las de Molotov, si eres menor de edad con bajo volumen, porque tienen letra re funable

Jahajj voy a usar audifonos jaja, si me advirtieron de lo funable jaja

1 Like

Che una de sus mejores canciones de molotov es FrIjOlErO :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 Like

Bienvenido, y apenas te conozco ya se q eres good, te aviso q tienes respuestas, likes y temas limitados

Bueno fan fan no soy pero si me gustan sus canciones, son gods (mi hermano me hizl ver 300 veces la peli de fredy mercuri :skull: ya casi me la se de memoria)

1 Like

Dile a tu hermano q es good

1 Like

Hola pa bienvenido a pensta, mi papa le gusta mucha esa rola y me lo pego a mi tambien

1 Like

Bueno sepodria decir
Mi hermano y mi papa son mucho de rock de antes y pos yo tambien me encanta, mi papa es mas le gusta de todo (lit de todo menos canciones tranquilitas) y mi hermano es mas de rock nacional y todo eso y yo sali como mi papa pero a mi me gusta todo mas que el
Familia god

1 Like

Yo soy fan de Queen :sunglasses:

1 Like

Yo escucho algunas canciones pero no soy fan fan de ambos :anguished:

1 Like

Bienvenida a pensta! Me presento como siempre (osea como he hecho 0 veces en mi vida :money_mouth_face::ok_hand:) soy una lesbiana española random con acento colombiano que intenta dibujar pero no le sale xD

1 Like

Pis yo no una canción me se xD. Si te sirve de algo al menos yo soy fan de la música que no escucha ABSOLUTAMENTE nadie. O sea David Rees

Pues a mí me gusta una q otra de Queen, mi mamá me pone rock desde pequeña :+1: (desde q nací)

Y solo conocí el nombre “Molotov” por penstagram, no he escuchado ninguna canción de esa persona xd

de molotov la unica cancion q escuche fue frijolero y gimme the power xd

1 Like

Bienvenidx a penstagram

Me ganaron en avisarte que tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd

Soy el calcetín de Hunter un gusto xd

gracias bro :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

A mí me encanta la música de Queen :slight_smile:

1 Like