He buscado demasiado… Creo que… Se va volando
Jaja bueno me dijieron que molotov tiene buenas canciones, no eh escuchado ninguna pero lo voy a hacer, y con queen sip, tiene muy buena musica jaja
Si, pero oye las de Molotov, si eres menor de edad con bajo volumen, porque tienen letra re funable
Jahajj voy a usar audifonos jaja, si me advirtieron de lo funable jaja
Che una de sus mejores canciones de molotov es FrIjOlErO
Bienvenido, y apenas te conozco ya se q eres good, te aviso q tienes respuestas, likes y temas limitados
Bueno fan fan no soy pero si me gustan sus canciones, son gods (mi hermano me hizl ver 300 veces la peli de fredy mercuri ya casi me la se de memoria)
Dile a tu hermano q es good
Hola pa bienvenido a pensta, mi papa le gusta mucha esa rola y me lo pego a mi tambien
Bueno sepodria decir
Mi hermano y mi papa son mucho de rock de antes y pos yo tambien me encanta, mi papa es mas le gusta de todo (lit de todo menos canciones tranquilitas) y mi hermano es mas de rock nacional y todo eso y yo sali como mi papa pero a mi me gusta todo mas que el
Familia god
Yo soy fan de Queen
Yo escucho algunas canciones pero no soy fan fan de ambos
Bienvenida a pensta! Me presento como siempre (osea como he hecho 0 veces en mi vida ) soy una lesbiana española random con acento colombiano que intenta dibujar pero no le sale xD
Pis yo no una canción me se xD. Si te sirve de algo al menos yo soy fan de la música que no escucha ABSOLUTAMENTE nadie. O sea David Rees
Pues a mí me gusta una q otra de Queen, mi mamá me pone rock desde pequeña (desde q nací)
Y solo conocí el nombre “Molotov” por penstagram, no he escuchado ninguna canción de esa persona xd
de molotov la unica cancion q escuche fue frijolero y gimme the power xd
Bienvenidx a penstagram
Me ganaron en avisarte que tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd
Soy el calcetín de Hunter un gusto xd
gracias bro
A mí me encanta la música de Queen