Amo las arañas que me asustaron hasta el punto de no ir más al baño

ME FUI AL BAÑO Y SALTÓ UNA ARAÑA NEGRA Y PARECÍA GRANDE CON TAMAÑO DE MI MANO, ME ASUSTÉ Y ME FUI RÁPIDO QUE CERRÉ LA PUERTA Y LO PEOR ES QUE MI MAMÁ FUE AL BAÑO PORQUE LE DIJE QUE HABÍA UNA ARAÑA Y NO ME CREYÓ, AHORA MAÑANA CUANDO SE ME OCURRA IR AL BAÑO NO SE QUE HARÉ, TENDRÉ QUE IR A UN CERRO PORQUÉ SI SIGUE AHÍ ME CAMBIO DE PLANETA, PAÍS, UNIVERSO, SATÉLITE, ESTRELLA, JUPITER, SATURNO Y VENUS O MARTE TAMBIÉN EL SOL, NEPTUNO, URANO :sob:

(Oración completa)

8 Me gusta

Las arañas van a acabar con la humanidad. :no_mouth::no_mouth::no_mouth:

4 Me gusta

Yo una vez me encontré una araña en el almacén de mi casa, era super grande y mi padre vino y le atizó con una escoba.
PUDE. VER. SUS. ENTRAÑAS.

5 Me gusta

Tremendo :cold_sweat:
(Relleno 20 caracteres)

1 me gusta

No me dan miedo las arañas, las cucharas si y peor son las que vuelan

2 Me gusta

Mmm, antes de ayer me encontre con una tarantula bebe, queria conservarla pero la mano de mi mama fue más rapida, ( la mato )
:sob::sob:

2 Me gusta

Me dan miedo los dos

Uy :crying_cat_face:
(Relleno 20 caracteres)

1 me gusta

la casa buho siempre permanecera en nuetros corazones <///3

3 Me gusta

Yo no tolero los isectos en general, y eso que vivo en una zona donde los terrenos son amplios, y cuando veo un bicho me asusto y mas cuando son insectos que pueden picar y las arañas me paralizo, es una reaccion natural.

Chisme: una vez me pico un avejoro dentro de mi casa, resulta que estaba enredado en el bolsillo de mi pantalon, y la pregunta es como carajos llego hai si morir, por que ese pantalon antes de ponermelo lo pasamos por el lavaropa y lo planche y luego lo deje devajo de minimo 20 kilos de ropa en un cajon hermatico y aun asi seguia viva y me termino picando en la rodilla, y eso que los abejoros no mueren al picar como las abejas.

1 me gusta

Yo le tengo fobia a todos los insectos no se muy bien como se llama esa fobia pero todos los insectos del mundo incluyendo mariposa me dan miedo.

2 Me gusta

:handshake: [(<relleno 20 caracteres>)]

2 Me gusta

QUE- DIOS MIO OJALA NUNCA ME PASE (triste tu causa)

3 Me gusta

aaaaaa justo hoy queria lavarme las manos y… SALIÓ UNA ARAÑITA DE LA CANILLA me pegue el susto de mi vida también xd era pequeña pero simplemente no las tolero D:

2 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

I was once showering SHOWERING a a spider just came from the ceiling. It wasn’t huge but still really gross and I didn’t wanna finish washing my hair

2 Me gusta

yo, por suerte ya supere el miedo a las mariquitas de san antonio

2 Me gusta

Me paso exactamente lo mismo pero una araña un poco más chikita sjajskj

1 me gusta

A mi una vez me paso que venia de recolectrar un poco de codas verdes para la cosina(ya que en la sona donde vivo es normal tener patios amplios y un mini hueto[:argentina:, mendoza, coquimbito]) y me aparecio una araña corredora de jardin del tamaño de mi mano y me quede paralizado por 5 segundos(literal me aplico el zawarudo de DIO) y cuando llame a mi mama para que la mate salieron de ella como 15 bebes y me re cague del miedo Xs.
Desde ese entonses simpre o casi siempre suelo salir a mi patio con un raid (insectisida).

1 me gusta

:clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :heart_hands: :man_superhero: heroe

2 Me gusta