yo estaba SUUPER ABURRIDA (en mate creo que era) y me pude a diibujar con el boligrafo rojo. hasta que tuve la MEJOR IDEA que se me podria haber ocurrido en ese momento xd: finjiria que se me desangraba la nariz con la tinta del boli rojo… asi que coji las tiejras, abri el tuvito ese de la tinta y me ppuse un poco en el dedo, despues me lo puse en la nariz.
levante la mano y dije: profe estoy sangrando de la nariz (tenia la nariz medio tapada para que pareciese que trataba de parar de sangrar). la profe super alarmada que si vete albaño a por un papel y que si no para vaya a enfermeria y weno, yo tan feliz fui al baño a tratar de quitarme la tinta (me costo xd). y cuando volvi se habia acabado la clase (ns ni canto estuve en el baño jsjsj)
fin
*c apunta el truco a pesar de q no tiene boli rojo
Uy q malota pirando clases a q se lo envío a tu director jk
xd usa boligrafo azul asi te mandan al hospital direct@ jsjsj
Buenisimo tip ese wey
Eso me recuerda a dos cosas:
1- Que una compañera siempre sangra por la nariz xd
2- Que una vez una tipa se pintó toda la mano con boli azul y decíamos que era la “enfermedad pitufa” xdd y cuando la profesora lo vio le dijo que fuese al baño a lavarse la mano y tardó media hora en volver xddd
jksjk buena esa, yo aplique la de ¨Profe me duele la cabeza¨ y como no había dormido bien la noche anterior fue muy creíble xd
Lit yo un día dije que me doli la tripa (mentira) y en cuanto llegue aa casa me empezó a doler de vrd xd
A mí me sangra de verdad cuando menos me lo espero xdd
Como en los exámenes o cuando tengo una exposición
Nooo, qué fea historia, ¡las clases son importantes y no se deben saltar! >:(
(Soy el loco que jamás se ha saltado una clase en su vida con una excusa, pongo atención siempre)
Igual épico el truco, si un día lo necesito, ya sé qué hacer.
Ya lo seee y me siento mal por ello (pero weno no me perdí nada xd)
Jsjsjsjsjjs nunca se me ocurriría hacer algl así pero esta bien para saltarse clase (aunque yo que soy una empollona 100x100 no me gusta daltarme mada jsjsj) se me hizo graciaosa tu anécdota
Literal también lo soy pero estaba demasiado agobiada en ese momento por una cosa (demasiados exámenes y trabajossss) no era que estuviese aburrida xd
Odio el agobio que nos dan los profes por la escuela los trabqjos y todo, sobre todo el futuro, mucha presión!