Aquelarre de la casa búho ablamos dela casa buho

Ablamos de la casa búho y su final yo quiero que salga su pelicula

2 Me gusta

Saaame! ¿Crees que será acción en vivo o animado?

1 me gusta

Primera personaaa​:100::100::100:

¡¡Sería épico!! pero… sería el punto de vista de Luz toda la película O cambiaría el enfoque según el evento… o tal vez podrían convertirlo en una serie, como Hp y hobbit y eso.

Sería una película del crecimiento de king y todos los demas

¡Oh, eso sería increíble! ¿Se reanudaría justo después de la serie, entonces? ¿Con ellos estando en la universidad y todo eso?

Si estás en lo correcto además se en frentarian on los archivistas y king le podríaprestar paté de su poder así luz se convertiría en lus titán pero llegarían cuando king ese mas grande

dulces. Quiero decir, eso sería una batalla intensa. Y, debido a que King y el Coleccionista son amigos, querrían ayudar a King tanto como puedan, ¿verdad?

1 me gusta

Si además el coleccionista podría también prestar una pequeña parte de su poder ad
emás el ayudaria en la batalla

Definitivamente lo haría. Quiero decir, él es un poco op… en cierto modo. Además, creo que Collector necesita una comprensión más profunda del personaje, ¿sabes?

Fios tremenda pelicula se estan armando estos dos jajaja pero considerando todo lo que he leído seria una muy buena trama o continucion .

¡realmente lo haría! ¡Especialmente desde el POV de King! Y… qué pasaría si… también pudiéramos entender los pensamientos de King, lo que piensa y todo lo demás.

Además king tendría más poder que su papá tendría entre 10 y 9 años de edad