AQUELARRE DE LOS POLLOS!, Únanse antes de q sea tarde!

Los pollos dominarán el mundo en un futuro, así pq no unirse a ellos en vez de combatirlos, además quién se resiste a esto:


(quien haga algún chiste de “q rico ese pollo a la parrilla” o algo por el estilo, no tendrá ningún problema con el aquelarre en cuestión, pero q se espere a q los pollos lleguen a su máximo alcance de poder y yá verá las consecuencias)

12 Me gusta

Me arrepiento de todo el pollo que comi en mi vida porfavor dios pollo perdoname y dejeme unirme la aquelarre

1 me gusta

Awww, eso es muy dulce de tu parte pero no tienes q disculparte, ya prontito haré algunas reglas de comunidad, ¡Y por supuesto puedes unirte!

Yo me uno!
Aunque me comí unos Nuggets hace rato-

1 me gusta

Amoo a los pollos me uno xd
746fd3798ac12519c4df7b93286c1bc1
Pd:tengo como 15 pollos o mas no los he contado jajajaja xd

2 Me gusta

He aquí algunas reglas de comunidad para seguir en el Aquelarre de los Pollos.
1- No se preocupen si han comido pollo, no es pecado comer alto manjar de El Dios Pollo.
2- Por favor cuando alguien suba una foto de sus mascotas pollos (por ejemplo yo y Toño mi gallo) no pongan “que rico, caldito de Gallo, o ese gallo a la parrilla”, todos sabemos q el pollo es sabroso, pero Es Molesto (al menos para mí) que traten a tu mascota a la q le tienes cariño como algo q se pueda remplasar con otro y yá, a tí no te gustaría q dijera de tu serpiente “q lindo bolso sería” o algo así.
3- Aquí alabamos al Dios Pollo, (si no lo quieren hacer están en todo su derecho) pero respeten a los q sí queremos hacerlo.
4- Cómo dije en el punto 1, comer pollo No es pecado, El Dios Pollo comprende nuestras necesidades humanas de comer Santo manjar, así q no se sientan culpables.
5- Como todos sabemos los pollos al alcanzar su máximo alcance en el mundo lo dominarán, y es mejor convivir pacíficamente con ellos a q luchar, cómo se suele decir “si no puedes con ellos úneteles”.
6- ESTE NO ES EL AQUELARRE DEL POLLO, este es EL AQUELARRE DE LOS POLLOS, son distintos aquelarres, nms para aclarar.
7- Sean respetuosos con los miembros del aquelarre.
8- A El Dios Pollo tmb se le puede llamar el Gran Pollo, ya queda a Merced de ustedes.
9- Cualquiera se puede unir :upside_down_face:
10- Lo más importante de todo disfrutar :wink:
¡Y eso sería todo por ahora! Estaré consultando con el Gran Pollo sobre los mandamientos.

7 Me gusta

@WithPaex, te invito al aquelarre de los pollos, aunque fuiste el primero q se unió.

1 me gusta

quiero salvarme… pero que rico que es el pollo.

un abrazo!!! (que delicia el pollo)

1 me gusta

O si, ahora no tengo que ser vegano

1 me gusta

Yo me uno!

1 me gusta

Hola A.D.L.P!!!
Qué les parece el escudo?


Les gusta, lo hice yo :slight_smile:
Pongan sujerencias si es q sientes q le falta ese algo, así lo hacemos más personal.

2 Me gusta

Creo que deberían haber muchos pollos en lugar de uno

1 me gusta

Me uno al Aquelarre de los pollos, yo estuve siempre de su lado, y ahoraa mismo los estoy ayudando.
#POLLOSALPODER

2 Me gusta

Tienes razón, por qué solo un pollo esponjoso, cuando puedes tener muchos pollos esponjosos. Me encanta!!

1 me gusta

Bienvenida!!!
Cualquier consulta aquí toy.
#LOSPOLLOSALPODER

1 me gusta

:blush:
Así se sienten más incluidos, pon varios colores de pollos

1 me gusta

Claro!, Hay muchos tipos de pollos, están las gallinas ponedoras (las canela) las blancas, negras, marrones, batarazas, japonesas, Ajuraperõ y muchas otras, ni q decir de los gallos

1 me gusta

E-
:+1:

me arrepiento del pollo que congele el otro dia, soy pollo santos

1 me gusta