Aver sus ocs (necesito 15 carácteres)

Aver sus ocs los voy a puntear del 1 a el 10 el quebmas me guste me puede dejar un reto y le mando pruebas de que lo hice por discord o Instagram

2 Me gusta

Esta es mi OC, su nombre es Morta, conocida en el reino de los demonios (creo que así se llama) como “La bruja de la Noche”

Ella tiene una extraña habilidad que potencia su magia por la noche, por eso la conocen como “La bruja de la Noche”. También tiene un taliamigo (el que esta en su cabeza), es un lobo y aun no le encuentro un buen nombre para el (actualmente le digo “Wolf”, lo se, muy original… acepto sugerencias por cierto) el es bastante tranquilo con Morta, pero no le agrada las demás personas, tanto humanos como brujas, no duda en morder al que se acerque mucho, claro si no es Morta o si ella se lo pide.
Actualmente, según su pequeña historia, vive en el reino humano para pasar el rato.
Por cierto, esta es la primera ves que publico en internet este dibujo.

4 Me gusta

Buen personaje 3 punto
Tiene historia (y muy buena) 4 puntos
Tiene un taliamigo 2 puntos
Me gusta el estilo de dibujo 1
Total:10 puntos
Me gusto bastante tiene una histora muy buena tu estilo de dibujo esta bastante cool y el lobo esta muy increíble por el momento vas a la cabeza (top 1 )

1 me gusta

no se me dan bien los nombres pero te puedo dar alguna idea, Honi, Inuit, Ónix, Ōkami, Shiroi o Yogore

La verdad que son nombres muy interesantes los que mencionas, y creo que me quedo con “Ōkami”, muchas gracias por la sugerencia.
En verdad que no se me ocurría nada, tampoco soy muy bueno con los nombres (el nombre de Morta salió de un pequeño test de nombres de brujas…).

1 me gusta

Yo me haria un oc si tuviera una tableta grafica. Pero aun así se me ocurrio todo para el futuro oc.

Se llamaria “RaO” que es la forma reducida de llamar al ‘Óxido de Radio’. Es mas que nada un chiste/juego de palabras, pues mi nombre de user es RadialBot, y Radio (elemento quimico) se asemeja. Junto a la ‘O’ de oxigeno, le da un sentido al nombre, y queda algo garcioso (xd).

Su habilidad seria una que practicamente romperia todo, pues es la habilidad de poder dibujar, borrar y manipular la realidad con un lápiz, con sú lápiz. Pero el problema es q seria un flojo de mrd, e incluso olvidaria su habilidad, incluso cuando el mundo en el que vive la necesidad de luchar por la supervivencia es constante, siendo que solo ha usado su habilidad para huir, o incapacitar a oponentes. Nunca se atrevió a borrar a alguien. Nisiquiera a quien mas odia.

2 Me gusta


Este es Gabriel, es un demonio tipo bestia, pero puede cambiar de forma y parecer un brujo, aunque no puede hacer desaparecer su cola.
Su madre trabaja en el aquelarre de ilusiones y su padre en el de las bestias, y ambos quieren que entre en un aquelarre, es bastante bueno en la magia de ilusión y aprende bastante rápido, pero es muy tímido y eso hace que no tenga amigos y que suela usar una ilusión de invisibilidad al moverse por los sitios, sus padres quisieron aprovechar su potencial en la magia para meterlo en el aquelarre del emperador pero debido a un accidente en las pruebas le quedaron secuelas psíquicas y físicas tales como algunas cicatrices y miedo a los aquelarres.
Su taliamigo es un conejo, el cual se llama Ginga, con el cual puede teletransportarse y además también le ayuda a calmar sus nervios.

(el dibujo no es mío al 100% ya que no se hacer animales aun)

2 Me gusta

This is Whinnie Shadowfluff


She is genderfluid using She/Her Zir/Zem pronouns. Her palisman is a purple fox named Amethyst who has a very sassy and sleepy personality. Whinnie practices all magic, but focuses on her Bard and Abomination magic the most often. Whinnie went to Hexside with Alador who became her best friend. She has no siblings and her favorite colors are pink, purple, and black. Growing up Whinnie was left to her own vices most of the time, now at 35 years old she is still crushing hard on Alador (in my au Alador divorced Odalia due to not being able to up with her much longer.) Whinnie plays keyboard when using her bard magic which is a shimmery dark purple

This is Kyoshi Madoka
Kyoshi Madoka
Kyoshi is genderfluid using He/They Xee/Xem pronouns. He lost his mom due to stress after having his younger brother. His palisman is a sweet, but sassy red and white unicorn named Lychee. Kyoshi practices Bard and Healing magic at Hexside, he has three siblings being his elder sister Momo, his younger sister Kinoko, and his previously mentioned younger brother Yami. Kyoshi’s favorite color is silver. Kyoshi is currently 16 and for most of his life, Momo was his caregiver, she was the only one who could take care of him and the other siblings. Kyoshi used to play flute, but discovered he played better on the guitar, which gives a bold sparkly red glow.

(Art not mine, Whinnie art by @CrystalBat_Oph , and Kyoshi art from https://make.girls.moe/#/)