Ay en tremendos problemas estoy metida

Bueno la cosa es que el padre de mi mejor amiga revisa nuestro chat y hace unas semanas descubrio que era lesbiana. Resulta que su padre es homofobico y cree que voy a ‘lesbianisar’ a su hija.

La otra cosa es que leyo JUSTO HOY Y AHORITA y vio nuestro chat y ahora quiere hablar CONMIGO.

3 Likes

no se we, nunca he pasado por la misma situacion, pero en cualquier caso calmate, este tranquila mija, y trate de hablar con el señor y explicarle todo.
ptm no soy buena dando consejos xddd

1 Like

Siempre que estoy en un argumento con alguien mayor, cara a cara, termino llorando. Ademas si mis padres terminan hablando con el, me van a dar tremenda pijead444 :heart_eyes_cat:

1 Like

xd, bueno si la cosa se empeora ya es tema con hablar con tus padres, te entiendo, por que tambien mi madre es homofica y mi padre peor xd, no soy lesbiana pero :v, me atraen un poco las chicas, pero solo trata de hablar bien con el señor y no te pongas nerviosa xd

Screenshot 2023-03-20 6.00.24 PM

ya cagaron, pero sobre todo calmense

No te puedo decir mas que mantengas la calma, evites discutir demasiado fuertemente con el aunque si la cosa se pone fea ni modo XD. Soy una poronga dando consejos :sob:

Pffuta madre,nunca estube en esa situación,no te puedo decir nada más que descances en paz

La cosa es que se resolvio porque mi amiga me defendio yaaaaaaas

1 Like

No soy buena dando consejos pero le puedes decir tipo… olvidalo me bloquie no se que le puedes decir pero calma y has lo que puedas

Ellos saben que eres lesbiana?

Que buenooooo, perdona que sea una chismosa pero ¿Que le dijieron?

basta me pasó algo parecido cuando la mamá de mi mejor amiga, que a la vez era mejor amiga de mi mamá, leyó una conversación entre nosotras en la que hablábamos de eso mismo :skull: por suerte creo que no dijo nada, mi madre no me ha preguntado por el tema sooooo prefiero pensar que se quedó ahí JAJAJSAJHJ

2 Likes

Prosede a ir a la casa de ese padre pendejo y dejarlo 3 segundo sin aire de un nukite (golpe al cuello de karate)
Na re exajerado, pero deveriamos darle una leccion por excusar a 3 por las desiciones de su hija y tratar se manipularla asi de feo.

2 Likes

Intenta convencerle de que no pasa nada o algo (se me dan fatal los consejos ;-; )

1 Like

La vrd nose que le dijo mi amiga

1 Like

Que lo odia??

Que eres lesbiana no sabía no entro a qui a menudo

Bueno lo que sea es bueno, pq te defendio