Bueno mi hermana me rapto a la biblioteca para hacer los deberes de fyq y como tengo q estar en silencio no la puedo molestar xdd
PUES ESTAN EN OBRAS AL LADO CUAL ES EL PINTO DE LA BIBLIOTECA SI SIGUE HABIENDO RUIDO AKDHLAHDLABALSB
Bueno mi hermana me rapto a la biblioteca para hacer los deberes de fyq y como tengo q estar en silencio no la puedo molestar xdd
PUES ESTAN EN OBRAS AL LADO CUAL ES EL PINTO DE LA BIBLIOTECA SI SIGUE HABIENDO RUIDO AKDHLAHDLABALSB
A parte de q hay un parque de niños al lado y todos sabemos cuánto ruido mete el niño promedio xdd
La lógica desapareció
En mi escula hay un helipuerto al lado del instituto… A QUIEN SE LE OCURRE METER UN HELICOPTERO AL LADO DE UN INSTI!!!
El silencio es para concentración, pero en las mayorías de bibliotecas hay ruido así que da igual.
Pero el ambiente de una biblioteca ayuda bastante a concentrarse, además es la información, tienen bastantes libros útiles (la mayoría) para sacar información.
Igual depende de la persona, así que da igual, yo no voy a bibliotecas en general, más que la de mi colegio pero no me agrada.
Na pero esq la del colegio está llena de adolescentes, normal q haya ruido pero en mi ciudad siempre están calladitos en las bibliotecas asiq nose xdd