Amigos, estamos aqui reunidos para inicial una busqueda intensiva por la desaparicion de @stephanie hace un dia o dos, la ultima vez que hablo con @liplomi quien fue quien la reporto como desaparecida fue hace dos dias, si alguien sabe sobre su paradero o contactarla porfavor de contactar al tema ‘‘Mi querida stephanie esta desaparecida’’ o aqui mismo, al igual que tmb nos pueden contactar a mi @Lumity65 y a @liplomi, gracias.
oye-, no quiero ofender o molestar a nadie, pero, ella o el tal vez está haciendo otras cosas o simplemente no entra pq no sabe q hacer, le da pereza entrar o cosas así. No sé si lo dicen pq es muy activa/o pero aún así. Porque yo aveces me voy por unos dias pq me aburro de pensta o quiero hacer otras cosas.
(Porfa no te tomes mal lo que acabo de decir)
Mientras yo voy a estar esperando en una esquina llorando
Igual esto lo hago mas de broma porque ya se lo que a ella le pasa y porque puede estar ocupada pero es para echarme unas risas
Si yo igual acostumbraba a hablar con ella y de repente desapareció, pero soy de la idea que está ocupada ya que me comentaba estoy últimos días que ha tenido mucha tarea
HAKDJAD, ta bien, ta bien, da risa si lo dices así
Tareas y otras cosas personales pero no me quiero meter mucho en eso
Si, yo no lo quería mencionar
Pos ahora me siento mal xd
te amo, te amo, te amo… jaja si lo pensaste asi. gracias xd
hola @Sofi.the.golden.guar te quiero mucho, e estado ocupada y estan pasando problemas en mi casa y no e tenido nada de tiempo, mañana te ahblo si puedo ok.
Awwwww yo tambien te amo mucho mi vida
La encontramos ajhs
Caso resuelto, que buena policia tenemos
ajsha gracias