Ayuden a localizar a @stephanie

Amigos, estamos aqui reunidos para inicial una busqueda intensiva por la desaparicion de @stephanie hace un dia o dos, la ultima vez que hablo con @liplomi quien fue quien la reporto como desaparecida fue hace dos dias, si alguien sabe sobre su paradero o contactarla porfavor de contactar al tema ‘‘Mi querida stephanie esta desaparecida’’ o aqui mismo, al igual que tmb nos pueden contactar a mi @Lumity65 y a @liplomi, gracias.

4 Likes

oye-, no quiero ofender o molestar a nadie, pero, ella o el tal vez está haciendo otras cosas o simplemente no entra pq no sabe q hacer, le da pereza entrar o cosas así. No sé si lo dicen pq es muy activa/o pero aún así. Porque yo aveces me voy por unos dias pq me aburro de pensta o quiero hacer otras cosas.
(Porfa no te tomes mal lo que acabo de decir)
25b47660ea6164bcd7af923bae5ad1d6

4 Likes

Mientras yo voy a estar esperando en una esquina llorando

2 Likes

Igual esto lo hago mas de broma porque ya se lo que a ella le pasa y porque puede estar ocupada pero es para echarme unas risas

3 Likes

Si yo igual acostumbraba a hablar con ella y de repente desapareció, pero soy de la idea que está ocupada ya que me comentaba estoy últimos días que ha tenido mucha tarea

4 Likes

HAKDJAD, ta bien, ta bien, da risa si lo dices así

2 Likes

Tareas y otras cosas personales pero no me quiero meter mucho en eso

1 Like

Si, yo no lo quería mencionar

2 Likes

Pos ahora me siento mal xd

1 Like

hola @Lumity65 estoy viva xd, mañana hablamos.

1 Like

te amo, te amo, te amo… jaja si lo pensaste asi. gracias xd

1 Like

hola @Sofi.the.golden.guar te quiero mucho, e estado ocupada y estan pasando problemas en mi casa y no e tenido nada de tiempo, mañana te ahblo si puedo ok.

2 Likes

Awwwww yo tambien te amo mucho mi vida :yellow_heart:

La encontramos ajhs

1 Like

Caso resuelto, que buena policia tenemos

ajsha gracias

1 Like