Banda que harán ahora que estamos en espera de la tercera temporada de the owl house?

Ya que termino la temporada 2, recomienden actividades o temáticas de the owl house para distraerse.

12 Me gusta

nada esperar llorando sabiendo que solo habrá 3 capítulos

6 Me gusta

Yo pues me quedo estudiando ya que las vacaciones serán hasta noviembre y la verdad es que salí de exámenes ayer xD

5 Me gusta

espero que dana me pague el psicologo y espero el beso de eda y raine

8 Me gusta

Danna le tiene que pagar el psicologo a muchos de aqui jsjs pero a decir verdad ya no aguantooOO ya quiero que se estrene

5 Me gusta

Ir a un psicologo y desaogarme viendo comics de amphibia y the owl house

4 Me gusta

No mucho, tras el final. Sentarme pacientemente sabiendo que no es el único producto del que espero una tercera parte. También espero por Toby y Deltarune.

4 Me gusta

llorar hasta que que salga

4 Me gusta

me gustaría que Netflix que es una plataforma que es incluyente pueda tomar la serie y poder aumentar los capítulos de este
es lo que me gustaría a min

3 Me gusta

Llorar hasta que salga, y ver otras series.

3 Me gusta

Hacer fanarts, esperar, llorar un mes para luego repetir la serie KQWLDQ

4 Me gusta

Yo también, acá esperando actualización de deltarune xdddd

2 Me gusta

Yo creo que me quedaré pensando lo que me ha enseñado esta serie, seguramente después me ponga a dibujar, y recuerde series como Amphibia, Star contra las Fuerzas del Mal o Gravity Falls… la animación de mi vida xd.
Aunque sé qué Dana no nos decepcionará, va a ser epiko ese final :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::owl:

2 Me gusta

Oye, tienes discord :v?
Me suena su usuario xddd

Llorar. pedir que dana me pague el psicologo y jalarle las patas a disney

Si pe eso esperamos espero

Yo ya tengo todo mi plan para sobrevivir hasta ese momento, pues me entretendré con los cómics y esperare con ansias los capítulos en español latino

Watch disney’s new cartoon :smiley:

Yo estoy esperando los capitulos en latino para asi llorar en español latino :smiling_face_with_tear:

si tengo amigo, por que xddd