Buen dia, me acabo de encontrar con este "What If?" de Amphibia y The Owl House y quisiera ver que dicen

Antes de nada he de decir que el video está en ingles asi que necesitaran saber un poco de ingles para entenderlo, si no hablan ingles entonces les explico un poco la idea del video, habla de ¿Qué pasaria si… Luz fuera la que llega a Amphibia en lugar de Anne?, la idea es que justo en el momento en el que Luz y Anne atraviesan sus respectivos portales ellas 2 cambian lugares (asumiendo que eso hubiera ocurrido al mismo tiempo), dejando a Luz en Amphibia junto a Sasha y Marcy (bueno no “junto”, sino que ellas 2 hubieran llegado a la torre y a Newtopia respectivamente al igual que la serie OG)

7 Likes

Es una buena idea de variante extraña de situaciones asdkashdlkj esta genial xdddd

Los fandoms ya han hecho fanarts desde hace mucho, pero me alegra que lo promuevan…

2 Likes

Gracias por responder, pero más bien queria hablar de que tal les parece argumentalmente, como que tipo de fallos le ven, porque en mi opinion, Luz tendria un punto de vista como el de Marcy y seria más inmadura, tal vez más que Anne en S1

Sinceramente encajan en los moldes realmente bien