Buenoo, volvimos a clase, quiero saber como les va. Y si ¿uno de sus compañeros ve TOH?

Ya volvimos a clases y extraño las vacaciones. ¿porque!!!.

1 me gusta

Un amigo mio ve TOH y Miraculous conmigo, pero a mi me falta tadavia un mes para volver a clases :smiley:

1 me gusta

Yo si, ya entre y solo algunos ven TOH, creo que de 2 a 6.

CREO

1 me gusta

yo tengo 2 que ve la casa buho hablamos de teorias y de lo que puede pasar en la 3ra temporada aun que yo sigo en vacaciones y ellas tambien

2 Me gusta

yo aun no entro a clases faltan como 3 meses para volver pero cuando estaba en clases tenia el capitulo de clouds on the Orizon en mi telefono y una amiga mia lo vio pero no comparte asi tanto amor por TOH y en mi salon a nadie le gusta

1 me gusta

Yo tenia una amiga que veia the owl house conmigo pero de repente me dejo de habalar jeje ni modo.
Como que tres meses!! yo solo tengo como 20 dias de vacaciones

2 Me gusta

Entro a clases la semana q viene, y mi mejor amiga ve TOH :smiley:

2 Me gusta

Ps yo aún no tengo vacaciones hasta noviembre y la verdad es que no me va tan bien pero ni tan mal y si, una compañera ve TOH y la verdad hablamos mucho pero ahorita que estamos en hiatus hablamos de cosas que a ambas nos gustan o de cualquier otra cosa

1 me gusta

Yo solo tengo una amiga en mi escueta y ella no a visto la serie también en mi escuela había otra niña que le gustaba la serie pero decidí ya no hablarle por que me trataba muy mal, todavía me falta un mes para volver a clases y hablar con la gente no se me da a ver si encuentro a alguien con quien platicar de este tema.

2 Me gusta

Yo tengo una amiga que también le gusta the owl house igual que a mí, y resulta ser que a ella le gustan mis dos bandas favoritas del kpop

1 me gusta

Yo no tengo a nadie con quién verlo🥺

2 Me gusta

Ya encontraras a alguien con que verlo, solo ten paciencia

yo tengo una mejor amiga con la cual comparto muchos gustos entre ellos amphibia y toh!! y otro amigo q sabe de la serie pero no se la ve xD

Me va bien, pero creo que no, solo yo veo TOH pero me gustaría un amig@ que lo vea y verlo juntxs

1 me gusta

tengo mucha suerte 2 de mis amigos ven toh y bastantes st (tambien soy fan)

1 me gusta

Yo ya había escrito en este tema y traigo actualización, bueno si antes solo tenía una amiga en la escuela de plano ya no tengo, sólo personas con las que hablo de ves en cuando pero no me consideran su amiga al 100% y no encontré más gente de mi escuela que le gustara la serie

1 me gusta

unanse al aquelarre de la empanada
unete ya

o visite nuestro puesto en las islas hirvientes
visiten nuestro puesto

patrocinado por EDA LEGO
lego-eda-eda

3 Me gusta

En mi escula nadie lo ve y se lo qieria hacer ver a un amigo y no quiso :disappointed:

1 me gusta

Yo convencí a mi crush para que vea toh :sunglasses:
Que linda estas

3 Me gusta

Yo tengo una compañera que se vió la serie pero nunca se quiso ver la tercera temporada, mientras que yo me ví los tres especiales. Cabe resaltar que yo empecé a ver la serie cuando estaban estrenando los últimos capítulos de la segunda temporada mientras que ella ya la había empezado.
Ahora me dá vergüenza hablar de la serie con ella ya que no tengo una relación de amistad xD

2 Me gusta