Buno o malo? (rellenando con abrazos)

te consideras una buena persona o una mala persona y porque???

no juzgo nada ni a nadie.

Estás en un foro de owl house no creo que encuentres malas personas

3 Me gusta

no se
aveces si y aveces no, pues aveces siento que interrumpo mucho cuando hablo, pero nunca interpongo mis necesidades o sentimientos cuando pasa algo asi q, un intermedio?(tmb ago chistes racistas pero descártemelos :smiley_cat::ok_hand:)

1 me gusta

Una persona entre medio (yo quese, las persona me dicen bueno y pos sere eso nose)

Mira nadie te va a decir que es mala persona y si alguien lo dice lo admite y lo piensa hay de dos o necesita atención o mejor vete a revisar, por que tu cerebro tiende a justificarse no importa lo que hagas, luego tampoco creo que alguien te diga al 100 que es buena persona, segura la mayoría va a decir, aveces, más o menos, o cosas así, por que no creo que alguien aquí se sienta santo y puro para decir al 100 que es una buena persona

1 me gusta

Jaja si crees que eres mala persona por esas cosas no me quisiera precipitar pero diría que eres muy buenaa jeje

1 me gusta

a bno graxiasss
(relleno qlero)

1 me gusta

La mayoría de personas te dirán que se encuentran en la mitad de la escala, porque todo ser humano intenta ser lo mejor que pueda siguiendo las normas y leyes que conoce, pero es imposible acatar en su totalidad.

1 me gusta

Sinceramente, no lo sé ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Sinceramente, no tengo corazón
No, no es verdad, solo a veces
No puedes describirte como una persona buena o mala, los humanos son mucho más complejos, a veces harás algo bueno otras algo malo, y el promedio de las acciomes buenas o malas tampoco tiene mucho sentido, además de la relatividad de lo que es bueno o malo influye.

1 me gusta

Ahora si me siento bueno, porque avia una hormiga en mi pantalón entonces fui afuera y vi algunas hormigas y la deje ahi, ahora espero que sea su hormiguero porque o sino :skull:

1 me gusta

Creo que depende del concepto personal que tengan las personas sobre lo que es ser “bueno” y “malo”, en lo personal considero que es subjetivo el bien y el mal y también depende de la moral

3 Me gusta