te consideras una buena persona o una mala persona y porque???
no juzgo nada ni a nadie.
te consideras una buena persona o una mala persona y porque???
no juzgo nada ni a nadie.
Estás en un foro de owl house no creo que encuentres malas personas
no se
aveces si y aveces no, pues aveces siento que interrumpo mucho cuando hablo, pero nunca interpongo mis necesidades o sentimientos cuando pasa algo asi q, un intermedio?(tmb ago chistes racistas pero descártemelos )
Una persona entre medio (yo quese, las persona me dicen bueno y pos sere eso nose)
Mira nadie te va a decir que es mala persona y si alguien lo dice lo admite y lo piensa hay de dos o necesita atenciĂłn o mejor vete a revisar, por que tu cerebro tiende a justificarse no importa lo que hagas, luego tampoco creo que alguien te diga al 100 que es buena persona, segura la mayorĂa va a decir, aveces, más o menos, o cosas asĂ, por que no creo que alguien aquĂ se sienta santo y puro para decir al 100 que es una buena persona
Jaja si crees que eres mala persona por esas cosas no me quisiera precipitar pero dirĂa que eres muy buenaa jeje
a bno graxiasss
(relleno qlero)
La mayorĂa de personas te dirán que se encuentran en la mitad de la escala, porque todo ser humano intenta ser lo mejor que pueda siguiendo las normas y leyes que conoce, pero es imposible acatar en su totalidad.
Sinceramente, no lo sé ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Sinceramente, no tengo corazĂłn
No, no es verdad, solo a veces
No puedes describirte como una persona buena o mala, los humanos son mucho más complejos, a veces harás algo bueno otras algo malo, y el promedio de las acciomes buenas o malas tampoco tiene mucho sentido, además de la relatividad de lo que es bueno o malo influye.
Ahora si me siento bueno, porque avia una hormiga en mi pantalĂłn entonces fui afuera y vi algunas hormigas y la deje ahi, ahora espero que sea su hormiguero porque o sino
Creo que depende del concepto personal que tengan las personas sobre lo que es ser “bueno” y “malo”, en lo personal considero que es subjetivo el bien y el mal y también depende de la moral