¿Caleb y Philip son antecesores de los Clawthorne? 🤔

Creo fielmente que Caleb fue un antecesor de la familia Clawthorne, pues gracias a los cuadros del episodio “Hollow Mind” pudimos ver parte del pasado de Philip, y por ende también parte del pasado de Caleb.

Mis primeros “argumentos” para afirmar que Caleb se había emparejado con una Clawthrone son en base al pelo y vestido que se puede ver que usa la pareja de Caleb en uno de los cuadros vistos en Hollow Mind.
En este cuadro se puede apreciar como Caleb está caminando agarrado de la mano con su novia, y ésta tiene un pelo y vestimenta muy similar a la de Eda en la siguiente imagen.


Como dije anteriormente, Eda tiene una vestimenta y cabellera muy similar a la de la novia de Caleb.

Fíjense como el cabello y vestimenta de la novia de Caleb se asemeja a la que suelen usar los Clawthorne (más concretamente el padre y madre de Eda)
tumblr_8812683705c091100c259ec157d128ae_f75d7b61_400
Y creo que la bruja que tira un hechizo a Philip y la novia de Caleb son la misma persona pues el color del cabello es el mismo al que se ve en el cuadro en el que Caleb le presenta a Philip a su novia y en el que la novia de Caleb lanza un hechizo a Philip. También se puede ver que el tipo de rasgado que caracteriza a las prendas de los Clawthrone es el mismo está en la prenda roja que lleva la novia de Caleb

Ahora bien, como se puede apreciar en la imagen de Caleb con su novia agarrados de la mano la novia de Caleb está embarazada, dando cabida a que los Clawthorne sean descendientes de Caleb y su novia.

Mi segundo argumento es que se puede ver como Caleb era supremamente ágil con la madera, tallando la máscara de Philip en Hollow Mind
Screenshot 2022-06-21 182701

Esto me lleva a pensar que es posible que el taliamigo de Hunter, Flapjack, haya sido un tributo a su antiguo pájaro mascota o un tallado en base a éste. Dicho pájaro mascota se puede apreciar en el episodio " Yesterday’s Lie".
Caleb y Philip

Esto se valida aún más cuando vemos el parecido entre el taliamigo del padre de Eda y Flapjack
asdsadsadsadsad

Otro punto a resaltar es que sabemos que Caleb es ágil tallando madera, y la familia Clawthorne ha sido una familia dedicada a la talla de taliamigos, como expresa el padre de Eda, que se dedicaba a dicha tradición. Sabiendo que Caleb era tallador entonces no es muy difícil especular que es posible que Caleb iniciase dicha tradición (lo cual no creo tan probable) o la siguiese junto a la familia de su novia.

Hablando del padre de Eda y Caleb quiero mostrar el gran parecido que tienen estos dos en la nariz, que pese a que hay leves diferencias se asemejan bastante


asdadsad

Por estas razones creo que Caleb fue un antecesor de la familia Clawthorne, y por ende Philip y Hunter tambíen.
¿Qué opinan al respecto? ¿Muy rebuscado?

9 Me gusta

WOW esta teoría es muy probable que sea cierta ya que se confirma que la tatarabuela de eda fue la bruja que se enamoró de Caleb

2 Me gusta

pues teniendo en cuenta que Philip ha estado 400 años en las islas hirvientes, y sabemos que cuando llego era un niño (de unos 8-10 años), y que cuando empezó a maquinar su plan para matar a su hermano debería tener unos 30-20 años, y que en dicha época fue que la novia de Caleb quedo embarazada, y teniendo en cuenta que las generaciones normalmente van de 20 en 20 años, entonces la novia de Caleb seria la 16ava antecesora de Eda. Con esto quiero decir que desde Caleb y su novia han pasado 16 generaciones de Clawthornes.

1 me gusta

Pues sabiendo que Philip realmente mato a su hermano y que éste (el hermano) era mayor que él pues no creo que nunca haya habido un caleb adulto (que es lo que tu planteas). A lo mejor Caleb se conservaba muy bien lol.

1 me gusta

Tengo la duda de que si, pero soo lo voy a dejar como teoria posible, ya que nos dan demaciadas pistas de que si puede swr posible pero espero y no ya que re odio a Philip y saber que es pariente de Eda, nonononono gracias
:slight_smile:

2 Me gusta

Que queeeee
Muy buena teoría

1 me gusta

Tengo el mismo sentimiento tuyo, aunque casi que sería una redención de la familia Clawthorne por los errores de sus antepasados, pues Eda, Lilita y los miembros adoptivos de la familia han hecho muchos aportes a la supervivencia de la isla, salvándola (aunque con el coleccionista jugando The Owl House quien sabe). El punto es que pese a ser algo feíto terminaría siendo medio poético.

2 Me gusta

esto es muy simple lo hizo porque odia a las brujas y al ver que su hermano dejo embarazada a una bruja sintio que lo traicionaron y lo mato

Amigo puto amo diste todas las justificaciones necesarias para hacer esta toria ya casi que canon

2 Me gusta

Thank you so much. Sabes, está es la teoria que mas le he puesto ganas y casi nadie la ha visto T_T
Gracias por tus palabras.

2 Me gusta

Hermano, no te decepciones, yo de hecho hice varios analisis a capitulos desde el 11 hasta el 18 (de ahi no hice mas por cuestion de tiempo) y solo recibieron la atencion de una sola persona xd

1 me gusta

Que saaad broh, y los post random si tienen mucha atencion :frowning:

1 me gusta

Por eso, mi ultimo post fue subiendo todas las capturas Lumity de la ultima reveal :money_mouth_face:

JAJAJAJAJAJA
lo que una persona para recibir atencion