Capitulo 13: Analisis relativo, comentario y fanatismo joto (Huntermividamitodomiamor)

Hola buenas tardes, aqui vengo a quemarme los dedos otro sabado a traer un analisis que creo que solo uno lee. Pero no es desmotivacion, es cuestion de QUE LE DEN CORAZON, DIABLOS (xd) Pero fuera de joda, la advertencia tipica: “Esto es un mega texto, si eres paciente, gracias y leelo. Si no lo eres, gracias por hacerme caso y considera amablemente darme un corazon de esos de abajo en la esquina inferior derecha”

Bueno, ahora si, no joroben la paciencia.

Capitulo 13: “Any Sport In a Storm”

Paaara empezar… Eh… Este capitulo tiene algo que solo habia visto una vez en el capitulo 11, solo que mas aumentado y no es lumity, pues… como ya muchos le saben, este capitulo ha sido una tremenda mejora de personaje (no magica) a Willow y a Hunter.

Oh, y ese del Aquelarre de Abominaciones que no me acuerdo como se llama, me dejo en dudas y crisis mentales al final del capitulo de la misma forma que lo hizo Kikimora, con la unica forma de que este me dejo pensando sobre el comportamiento de este y no de su actitud o estado emocional. Lo dire en voz alta por ahora. No es prioridad. Es intrigante y hasta me deja cosquilleando la cabeza, pero no es prioridad. Ya diciendote esto, veamoslas, pues.

1] Hunter y Willow.

Dios, todos decian que Willow no salio toda la temporada pasada… ¡y ahora la pusieron todo un capitulo! (Yeeyy!) ¡Pero aparecio nuestro querido Lumity y le aplico la misma que a Gus! (…)

X: Parale con el Lumity y tu odio hacia el, no jodas

Okok, me calmo.

Ya fuera de joda, me encanto el capitulo por la aparicion de Willow y Hunter. Eh… y honestamente le vi mas progreso como personaje a Hunter que a Willow. Empezemos con ella. Em… como dije arriba, por mas que me esfuerze, no le veo ningun avance, pero mas bien le veo como un granito de arena que se le da al personaje tras conocer a Hunter, y proceder a tener un punto de vista diferente hacia él. Seguramente Luz y Amity les conto a Willow toodo lo que pasó (ademas que si fue asi) y el hecho de conocer a ese tan aclamado Hunter y tener una imagen diferente a la que sus amigas tenian lo veo como un punto interesante, un ‘a ver que pasa’, un ‘tal vez por willow es que los demas te perdonen’

[Y si, tengo pensamiento de lector promedio de fanfic donde Hunter siempre fue tratado como la mierda desde niño, hace cada estupidez con las protagonistas, pero ellas y todos al conocer su historia y sus traumas lo perdonan, y good ending donde termino llorando. Y dejando mi relativa seriedad de lado, lo cierto es que me fascinaria que Hunter acabe ‘del lado bueno’ (Hehelulz, tipico lector de Wattpad)]

Pero regresando al tema, como dije antes, no le veo a Willow en este capitulo nada mas que un distinto punto de vista y aprecio general hacia Hunter, a diferencia de sus amigas. (Y no, no shippeo Winter)

Ahora mipapimichurromirickymirey Hunter.

Ahora que viste el cringe de arriba y del titulo, te digo con todo cariño, que soy de esos fanaticados (y no lo escribi mal) que le tiene mucha fe a esos personajes con pinta de pasado triste.

¿Que? Tu tienes a tu Vaporeon mas regleado (ay) que la gran puchicas y yo tengo a mi traumado teorico segun los fanfics. Dejame, diavlos.

Ahora ya fuera de joda (again) Hunter en este capitulo se le dio el momento de brillar. Y vaya que brilló. Si vi progreso en el personaje. Y es extraño el entorno. Hunter hace amigos, y vive un momento feliz en toda su teoricamente triste vida. Hunter aprecia un momento feliz en su vida y vemos a ese pibe del Aquelarre de Abominables. Terminare de hablar de Hunter. Hunter obviamente es de esos pobrecitos que andan la vida hecha miserias por rogar un lugar significativo dentro de su circulo, para que le den un aplauso o un aprecio. (Autoestima Media, como la mitad de Latinoamerica joven) No digo que se crea un perro, sino que tengo mis razones investigadas (y propias) para pensar y considerar que es eso.

En resumen, Hunter tuvo su momento de ser feliz, hacer amigos, y recibir una amistad genuina de parte de Willow. Diablos, los shippers Willow x Hunter deben estar volando.

Ahora que me releo, este capitulo estuvo medio vacio. Osea, el hecho de que un personaje progrese como lo que es no le resta nada, pero por lo usual, mi labor de teorias se va al carajo, y crei perdido el capitulo en lore… PERO VINO EL PIBE DE ABOMINACIONES A RECORDARME DE SU FRASE Y LA REMONTO, DALEEEE

“Tus predecesores”

En resumen.

Eso me quemó la cabeza. De un segundo a otro, pasé de cara serio a cara 404. Simplemente no se que decir. ¿Esta hablando de la familia de Hunter, o de que Belos han habido muchos? Honestamente, prefiero creer que habla del hermano de Belos. PERO, pero, esto seria afirmar y tratar como cierto el hecho de que Phillip es Belos, y eso me calcina la cabeza, porque no soy de esos que tienen la cara de hacer teorias tras teorias. Y lo unico creible y casi extraño seria decor que Belos hubieron muchos. O es eso, o es lo otro. Simple. Honestamentr prefiero lo primero. Hay algunos que deben estar diciendo “ES LA SEGUNDA, PELOTUDO” Ysi, debe ser jodido, porque lo es hasta para mi. Honestamente si hago una teoria preferiria no basarme o utilizar de centro otra, por mas que calze perfecto. Porque? Como dije, prefiero tener ese 0,01% de dudas e incertidumbre antes de aclamar algo como una verdad absoluta. Asi que me cancelare solito. O Phillip es Belos, tiene su hermano que tuvo familia, ellos fueron los predecesores de Hunter y ahi queda, o Hunter esta destinado a ser el proximo Belos, y el Belos de ahora fue el predecesor en el puesto de Hunter como Golden Guard y ahi queda.

Em… todavia me falta, no? Ok, hablemos acerca del de abominaciones. Honestamente tambien me da muchas dudas. Siempre tuvo cara de malo. Pero hemos de recordar que eso fue por estar frente a brujas salvajes y a una traidora, lo cual es una cuestion de ‘hacer lo que crees correcto’ Mientras que con Hunter esta con alguien que conoce, y al ser su relativo superior tiene el derecho de ser serio con el.

Asi que vamos directo. O ese tipo no actuo de bueno y solo lo calmo a Hunter para luego comunicarle al Emperador, o si le dio ese reto para hacerlo socializar con gente de su edad y guardar secreto de su palisman. Eh… cabe aclarar tambien que para ese pibe, Willow y el resto de muchachos solo son jovenes como el, y no conoce en ellos relacion alguna con Eda o Luz.

Algo mas… em… si, por un segundo dude del hecho de la escritora de Azura. Pero al final resulto que si era humana y los libros si llegaron a las Islas Hirvientes por la naturaleza y Tibbles se encargo de comerciarlo practicamente masivamente. Pipipipi. Un lore menos.

Y para que te hagas una idea, este analisis con teorias lo estire lo mejor que pude, y tengo algo piola porfin. Enfin. Nos vemos otro domingo, y no renieges cuando me este creyendo Control Z, y recuerda que lo unico canon en Boscha y Willow es tu novia.

Musica esuchada!
Hoy con ustedes, Radial_Bot haciendo el aire textual.

Esta sonando:
Cancion: Eso Que Tu Me Das
Artista: Jarabe de Palo
Album: Tragas o Escupes
Puesta por: Radial_Bot

Nos vemos, y dale al corazon, m*erda!

7 Likes

Ok, me gusto tu comentario y te voy a dar mas de mis pensamientos, primero hay una frase que me gusto mucho de KH 3 que es “Unlike darkness, there is more light than meets the eye” que se traduciria como “a diferencia de la oscuridad, hay más luz de la que se puede ver”, ahi podriamos abarcar las intenciones de los personajes de toda la serie, por ejemplo Vee, Hunter y ahora el lider que vimos en el episodio, que al comienzo se demuestran como una posible amenaza, pero que en realidad tienen más complejidad y no son malos en realidad
Numero 2: para alimentar tus ansias de teorias, no se si te habias dado cuenta de esto, pero en el episodio “Yesterday Lies” caundo Vee le esta contando su historia a Luz en el museo, se puede ver el simbolo del Guardia Dorado en el reflejo, ¿que significará? quien sabe (me di cuenta por un comentario que lei por un video que subi)
Numero 3: teniendo en cuenta como a veces la serie le da sus giros a las cosas que pueden llegar a ser cliche, puede ser que a Hunter se quede del lado del “villano” hasta el final de la serie, pero eso esta por verse, y relacionando eso con la frase que dije antes, puede que las intenciones de Belos tengan una base “altruista”, aunque ahi puede que si este exagerando demasiado

1 Like