Capitulo 16 (Analisis potente y comentario joto) [Por mi madre, me morí]

Ay por mi madre. Cabe recordar que este analisis sera largo, LARGUISIMO CARAJO HAY MUCHO DE QUE HABLAR (xd) pero si, texto largo, muchos temas, etc.

Enfin.

Ire directo al grano. Me gusto mucho este capitulo, y, honestamente, fue algo muy emocionante de ver, hace mucho que no me emocionaba por algo que no fuera un ship XD. Remarcare lo mas importante de este capitulo, en serio hay muchas cosas que hacer notar, y las nombrare en orden de importancia en este capitulo, y por ultimo, a futuro. Solo diré para empezar que preveeo tal vez a un futuro algo probable que Hunter termine con dentro de La Casa Buho como un integrante mas, el sueño de muchos y sueño mio tambien XDDDD. Enfin. Solo le veo un 50% de probabilidad visual de que acabe dentro. Solo tal vez, SOLO si es que la familia buho lo acoge. Cosa que
interiormente, me alegraria mucho XD. Ya ahora si llendo al tema original, clasificare todo lo mas importante del capitulo.

Importancia en este capitulo

1. Belos (habra subtemas para ordenarlo mas)
    1. Hunter
    1. Darius, Raine, el coso Lider Aquelarre de de Bestias y lo relacionado a él.
    1. Luz

Importancia a futuro

1. Hunter
    1. Luz
    1. Darius, Raine, el coso Lider Aquelarre de de Bestias y lo relacionado a él.
    1. Belos

Ahora si empezemos.

A importancia de capitulo y a futuro:

1] Belos:
En este capitulo se contaron muchas cosas de él. Y en este capitulo me mori tras muchas revelaciones. En este capitulo hay cosas impactantes que, aunque la mayoria se asocian a Hunter, Belos tiene mucho mas que contar con relevancia que Hunter. Veamos-las. Acompañenme.

• 1.1) Phillip es Belos:
    Tal vez a no muchos le asombre esta confirmacion, pero yo si me asombre con esta revelación. Como siempre aplico que hay tener ese 0.1% de dudas, la confirmacion de la teoria de muchos, se hizo verdadera y se explico claramente como fue que paso como tal. Phillip solo se tinteo el cabello, se corto la oreja, ‘clonó’ a un amigo suyo de alguna forma, lo llamo Deambulante, y… fin. Realmente no creo que hay mucha ciencia para saber que le paso a su amigo, como para que despues lo parara creando y destruyendo tras considerar que no se asemejaba a sus ideales. Volviendo al tema, esta parte como tal y su revelacion/afirmacion de teoria tal vez no sea reveladora para muchos, pero para gente que no ande en comunidad seguramente pa’ cuando eso pasó aunque ya se le haya ocurrido la teoria (al no saber que esta lleva mucho tiempo) haya sido una gran revelacion. Me pongo en el lugar del espectador curioso y fuera de comunidad, y sé que fue algo muy impactante. El valor a futuro es nulo, realmente no me imagimo nada. Tomare este escena como info y nada mas.

• 1.2) Cuadros del pasaje mental real:
    Tal vez sea algo que se llega a pasar por alto por estar de fondo y no ser apreciados totalmente, pero se pueden apreciar imagenes reveladoras de varias cosas que se esclarecen en ese mismo capitulo. Dejare la imagen con estas por aqui. (Gracias @bloodyflower por la imagen y ahorrarme demasiado tiempo)

Yo… reanalizando la imagen llego a una conclusion algo emocionante, y, es fascinante al mismo grado de haber descifrado un codigo imposible, porque viendo mas claramente llego a entender una historia, la cual contare de forma resumida.
Aqui va:
Eh… Phillip, tenia un amigo. Del cual no sabemos su nombre. Tomando en cuenta el hecho de que dentro se la serie se ha comentado el hecho de que dos hermanos fueron llevados a Las Islas Hirvientes, asumire que, por la forma de llamarlo, y por tener muy pocas caracteristicas a comparacion de Phillip, asumire (valga la redundancia) que era su hermanastro. Volviendo al tema como tal; Phillip tenia un hermanastro mayor con el que se llevaba bien (aparentemente, y basandome en las primeros cuadros) y con este pasaron cosas en las que se asociaron a la magia y a las brujas. Eh… este hermanastro (al cual no tenemos nombre real confirmado) tiene confianza con la bruja, y Phillip de joven de alguna forma es arrastrado junto a su hermanastro, pasa el tiempo, Phillip crece, su hermanastro tambien, y Phillip sufre una especie de cambio, trance, transformacion, lo no sabemos. Solo sabemos que pese a esto, su hermanastro lo sigue queriendo. Se cambia de tema, y aparece susodicho hermanastro presentandole alguien a Phillip. Yo supongo que debe haber sido la bruja en la que el hermanastro de Phillip confió. Retornando, en medio de la presentacion, Phillip genera una pelea a muerte entre los dos, en la que se les aprecia a ambos enojados. Phillip vence, y la bruja lo daña con magia. Tras esto, Phillip sigue con su vida, enseñandoa la gente las cosas que mencionaba por ahi en el capitulo 12. Es extraño decirlo, pero Luz y Lilith aumentaron el odio hacia las brujas salvajes de parte de Phillip. Gigantesco bruh. Retornando al tema otra vez, Phillip pasa por sus cambios en su cuerpo utilizando almas de palismanes (ya sabemos como se llaman) y finalmente el cambio visual de Phillip a Belos, y un cuadro mostrando un arrepentimiento aparente mientras observa al cuchillo con el que asesinó a su hermanstro. Y no lo digo yo, lo dicen los cuadros. Mas bien es una interpretacion mia. Tal vez no acierte del todo. Pero hace mucho si acerte con el hecho de decir que tal vez el hermano de Phillip lo haya llevado a el solo por seguirlo.

Lo mejor de esto es que es algo que necesita ser aclarado mas a profundidad. Tal vez pase el proximo capitulo. Tal vez el proximo capitulo si hablen acerca de El Coleccionista.

• 1.3) Hunter, Belos, y El Coleccionista.
    Si se que hace falta escribir acerca de Hunter en su propio lado, y lo he separado, pero escrubire lo relacionado a el solo si es que se relaciona a Belos.

Empezemos.

Hunter resulto ser una especie de clon llamado ‘Deambulante’ siendo una copia de el ya mencionado (teoricamente) hermanastro de Phillip ya confirmado Belos. Teoria existente desde hace mucho, y tenia muchas razones existentes, pero lo cierto es que era algo rebuscada la conclusion de que Hunter era lo que es, pero extrañamente, acertó. Las razones eran sencillas.

• Ojos rojos, asociado a la magia artificial
  • Incapacidad de poder realizar magia sin ese bastón artificial.

Razones cortas, pero ciertamente reales y concisas, aunque sigo pensando que la conclusion era rebuscada. Aunque como repito, resulto ser acertada y correcta.

Sigamos.

Eh… Hunter esta asociado a Belos, y… de eso solo valia lo que se habla. De sus emociones y posciciones ya hablare en su parte.

Vamos allá.

El… Coleccionista. Realmente me queda poco tiempo, y ademas sus actitudes no me convencen a alguien bueno. Solo… alguien de esos que se adapta a donde este. Tomando a gracia donde sea que este, pero no siendo tan… digamos… ‘metido’? A pesar de esto, una frase de Belos me quitaria esta idea, tras decir “Espera, ya tendras tu diversion, solo espera” (Segun lo que me acuerdo, pero no se pierde la escencia) Y esto me hace dudar si realmente esta involucrado como tal o si busca solo una cosita dentro del plan de Belos para su beneficio propio, dando informacion o algo. Pese a esto y a lo anterior mencionado, no me atrevo a decir si el personaje es malomalo. Pero bueno tampoco es, y parece de esos que le soltaran un discurso motivador y convencedor, pero le valdra medio kilometro de terreno alquilado y seguira sentado donde esta sentado comodo. Lo dejare al personaje nomas.

2] Hunter
Ay mi querido personaje. No sabria que decir sobre tu futuro com certeza. Aparte de Luz, Darius ya se preocupaba por ti. Pero algo si es seguro. La Casa Buho te ayudará. Sueño mio, y sueño de muchos. Lo cierto es que seguramente eso se vea el proximo capitulo. Lo cierto y probable tambien es que en vez de La Casa Buho, sea Darius el que lo apoye. Ya que Hunter corrio hacia el bosque, y como ahi estan Darius, Raine, y el de aquelarre de bestias (hablare de ellos al final) tal vez lo ayuden. Me atrevo a decir que al final todos (ellos y La Casa Buho) se junten y unan fuerzas para luchar contra Belos.

Cabe tambien hablar acerca del hecho de que tambien este personaje esta muy en shock. No sabra que hacer de forma facil, y realmente no creo que se solucione el proximo capitulo. Diablos, acaba de perder una figura grande para él y descubrio que literalmente su existencia es solo una de muchas, y que es tomado literalmente como un objeto desechable por quien tenia mucha confianza. Si eso lo solucionan el proximo capitulo, exigiria que sea dedicado a eso minimo el 75%. Mas alla aparte no tengo mas que decir.

Valor a futuro, mucho. Y estoy imaginandome muchas posibilidades a suceder el proximo capitulo

3] Darius, Raine, y el coso de Aquelarre de Criaturas (xd):
Esta claro que estos personajes tenian la intencion de ser ellos los que entrarian a la mente de Belos, pero debido a Luz eso no pasó. A Darius ya lo tengo con mucha expectativa buena de lo que hará a futuro. Raine, no sabemos, y me explico. El brebaje que Terra Snapdragon le da no sabemos que hace eso. Y no se sabe con que intenciones. Asi que si en algun momento Raine sale como la mala, ya sabemos a quien tirar dedo (aparentemente) al lider de Aqularre de Criaturas no sabria que decir. Solo sabemos que estaba con ellos en ese momento, y si esta asi, pues… le dare algo de carta libre. ¿Y porque confio mas Darius? Por su actitud cuando hablaron sobre Hunter, y como estaba metido en la mente de Belos. Su preocupacion me da algo mas de buena fe. Sinceramente, nada mas que decir. Solo que en un futuro posiblemente realizen una que otra ayuda de fondo, que ayude (valga la redundancia) a los personajes que conocemos. Porque la pelea directamente no es de ellos.
Nada mas.

4] Luz:

Nuestra protagonista acaba de tener una gran revelacion para nada agradable y este capitulo obviamente marca el inicio del fin. Mas que verle algo a presente, le veo algo a futuro. Esta claro que ella informara acerca de la situacion a sus amigos, y todo se podra serio. Obviamente esto le ha marcado, y el hecho de saber que tal vez fue alguien que incentivó las ideas de Phillip la… decepciona mucho, y mas ahora que sabe quien es bueno y quien es malo. Nada mas que decir.

Conforme al predict anterior, ahora diré que mas que ser certero, le di en un punto neutro casi muerto xd. Enfin. Ahora mas que predict dire que seguramente el proximo capitulo se vea acerca sobre Hunter antes de el Coleccionista. Posiblemente sobre el se cuente en medio de batalla o antes de comenzarla. Y se me acaba de ocurrir una idea muy loca. Que tal si la muestra de Dana Terrace es una especie de power up de Luz? XD deah re generico. Enfin solo se me vino a la mente como una cosita. Tambien cabe la probabilidad de que sea una posesion de parte de El Coleccionista, pq cabe aclarar que susodicho no tiene cuerpo.
.
.
Enfin.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hay forma de justificar 4 dias de retraso? :pensive: no creo. :c pero aqui estoy ya terminando esto que comenzé el sabado y recien lo acabo por mucho contratiempo. Lo cierto es que tal vez ayer lo terminaba pero una inflamacion de garganta que todavia sigue me lo impidió. XD enfin. Prometo que el proximo capitulo no habra retraso. Ya tengo un acuerdo y me daran un tiempo para escribir. Nos vemos, y por favor, The_L_Gaming, di algo pq la vez pasada no escribiste nada y me mori. Enfin. Nos vemos. Hoy no escuche nada, asi que me voy a diablo. Recuerda darle al corazón de abajo y gracias si leiste roda esta mamarrachada. Adios.

1 Like

¿Como que no dije nada?, dije hola XD
Por cierto, “el coso ese” lider del aquelarre de las bestias se llama Everwolf
Y sobre el post he de decir que si Hunter se quedara en la Casa Búho con toda la banda de protagonistas Belos sabria donde buscarlo y darle cuello, asi que prefiero que se encuentre como vagabundo, dando vueltas por toda la isla.
Si, estaria bien que lo sigan ayudado a la distancia, pero no que se quede viviendo en la casa porque en mi opinión es el único eslabon que le causaria inconveniencias a Belos y que se quede en un solo lugar significaria que no hay necesidad de rastrearlo para matarlo (aunque he de decir que en caso de que se quede en la Casa Búho me gustaria ver una dinámica de hermano-hermana entre Hunter y Luz)

Y hablando de comentar en las cosas de otros, ya subi más videos a mi canal, a ver que dices de las cosas que subí, no solo de los videos de Amphibia y The Owl House, sino de mis otros videos también

2 Likes

Nimodo que entienda las referencias

1 Like