Capitulo 17 (Analisis Sencillo y Comentario joto)

Buenos dias, tardes, etc etc. Hoy desperté, vi el capitulo por la madrugada, me sorprendio un poco, y me espere hasta las 8am para poder verli subtitulado. Pues, en este capitulo no fue tan impactante como me lo imagine. Pues me vi la sinopsis en la wikia, y, aunque si, todavia tenia hype, igual no me valio mucho XD. De todas formas hablare de lo relevante. No creo que esto llegue a ser largo, asi que no aviso nada. Sera igual que el analisis antiguo, señalando primero lo relevante a este capitulo, y lo relevante a futuro. Vamos allá.

Relevante a capitulo:
1] King y su pasado
2] Luz
3] Eda y Lilith

Relevante a futuro:
1] King y su pasado
2] Eda y Lilith
3] Luz

Vayamos allá:

• 1] King, su pasado y realidad.
    Este capitulo tuvo cosas relevantes y serias para este personaje, y ahora si le vemos a ese detalle de ‘el padre’ de King, confirmando que (no me lo imaginaba) ese mencionado y mostrado por dos capitulos no era nada mas que algo falso para atraer mas ‘como King’ cosa que, al final, nos revelo algo muy impactante, que King es un Titán.

Dentro de las cosas que nos cuentan, hay un personaje que se llama Bill, y es una especie de lider cazador que esta algo loco (No hablare de GF aqui XD). Este hace mencion al hecho de que al ultimo de los Titanes lo vió, y que solo lo queria matar, cosa que al final deducimos que era King. En este capitulo solo hay mas que todo informacion. Pero si hay algo importante, y es el hecho de que el ‘Dios’ de todos ellos era El Coleccionista (The Collector Kid, en ingles) y, un detalle, es que justo antes de matar a King, hace una especie de contacto con este, que desconozco porque podria ser o existir. Honestamente hoy ando medio cansado por una garganta inflamada y no se me salen las ideas en la cabeza. Solo me quedaria decir que en los capitulos venideros seguramente se verá ya acerca mas del El Coleccionista.

2] Eda y Lilith:
Se les ve comentando que prepararan algo que seguramente se verá para el proximo capitulo, cosa que me dejaria casi afirmar que el proximo capitulo tambien se veran una especie de preparacion de guerra. (El final de este capitulo noa deja con cierta intriga, pues… ¿Lilith y Eda defendiendo la casa…? ¿Sin Hooty…?)

3] Luz:
No hay mucho de que hablar, XD. Como digo, hoy ando medio decaido. Solo diré que pesa un poco el hecho de que tal vez se haya podido distraer un poco de las cosas que van a pasar, y que tambien podra prepararse mucho mas. Ademas cabe la posibilidad de que no se cruze con Eda en la Casa Buho, ya que hay pelea, y mas bien en su retorno se encuentre a Hunter, ya que Hooty tambien menciona: “Ustedes no escuchan esos pasos extraños en el bosque?” Cosa que bien podria ser Raine, Darius y el coso ese (nosenomeacuerdoxd) o tambien podria ser Hunter. Solo dire esto realmente: No quiero que el final sea acelerado al igual que el de la 1ra temporada, me gustaria que respiraran un poco, y avanzen mas en este ultimo capitulo antepenultimo para luego darle con todo a los dos caps que queden.

Y adios, y adios. Hoy me aburrí. Y por TOH, no… sino que este calor mas la garganta que me quema no ayudan. Enfin. Solo recomendare una cancion hoy dia:

Back Pocket ~ Vulfpeck

Enfin, nos vemos el proximo sabado y tambien espero tener mas ganas para el capitulo 18. (Y que tambien venga algo mas potente)

5 Likes