CAPÍTULO 3
LUIS
[14:27am]
Estoy feliz de que ya hayan acabado las clases, y ahora voy a ir a entrenar con mis amigos, los cuales ya me están esperando en la entrada de la escuela.
-¿Qué tal? -los saludo- Estoy cansado y aburrido, vámonos rápido de aquí.
-Como digas -me contesta Tagoe estando a mi lado.
Después de una media hora caminando, llegamos a las canchas donde entrenamos. Mis amigos se cambian de ropa, en cambio yo me quedo en los mismos pants y camisa que traía puestos en la mañana, ya que en la noche no puse la ropa en la mochila, y hoy en la mañana ni se diga.
Empezamos a jugar, nos dividimos en los dos equipos, a excepción de que en vez de ser dos equipos de cinco jugadores, somos tres en cada equipo.
Al terminar de jugar, nos vamos al café como es de costumbre. Llegamos y al entrar ahí estaba de nuevo, como siempre la chica, aunque esta vez no está leyendo un libro, como suele hacer, sino que tiene una Laptop en la mesa y unos cuantos libros, y viene con alguien, otra chica, debe de ser su amiga quizá.
Nos sentamos, yo pido un frappuchino de Moka como es costumbre mía.
OLIVIA
[17:14 pm]
Estoy con Catherine en el café, y mientras me tomo mi capuchino y tecleo en la Laptop, veo que entran varios chicos, entre ellos, veo a ese chico de nuevo. Y ahora que lo veo es algo guapo la verdad, tiene el pelo un poco ondulado y café, su complexión es delgada, y también es alto, yo diría que mide alrededor de 1.76, tal vez más tal vez menos. Y espera, esta vez no tiene puestos unos shorts, no en cambio son unos pants y ¿está un poco despeinado?, bueno sera por que viene de algún lugar, la ropa deportiva de el y de sus amigos, además de que noto un poco de sudor, debe de ser por que practican algún depor-
-Olivia, Olivia, ¿estás oyendo me? -me dice Catherine sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh?, a si, una disculpa jahja, me distraje.
Me volteo de nuevo a la Laptop y empiezo a escribir en ella, ya que por fin necesito hacer algo con mi vida, y dejar de procrastinar mucho, aunque no me quejo me va bien.
LUIS
[19:41 pm]
Es hora de irse, me levanto y les aviso a mis amigos, salgo por la puerta del café y me voy.
Llego a mi departamento, veo que en la mañana deje un desastre, y bueno no limpio seguido por lo del tiempo, así que me pongo a recoger, agarro un trapo y limpio la mesa y encimera, luego recojo los trastes sucios y los pongo en el lavadero, me pongo a barrer, y termino lavando los trastes. La verdad es que si fue muy laborioso pero no importa.
Voy a darme un baño con agua fría, como acostumbro después de un entrenamiento tan largo. Salgo y me cambio, me pongo un par de pants y una camisa, los cuales saco de mi armario, que casualmente está repleto de esta combinación, ya que usualmente solo uso pants, camisas y sudaderas, pero que también existen una que otra camisa de cuadros y unos pantalones de vestir, para las ocasiones especiales.
Me fijo la hora, son las 21:34 pm, necesito ponerme a hacer mi tarea, ya que ayer no hice nada, termine pidiendo a Tagoe que me la pasara. Me siento en el escritorio, donde deje mis lentes la noche anterior, ya que hoy no me los puse con la prisa que traía, sacó unas libretas de mi mochila, y empiezo a hacer mi tarea.
Término, son las 23:45 pm, bueno nada mal. Me acuesto en la cama y me pongo a revisar mi Penstagram, hace mucho que no lo reviso, antes solía estar juntos un poco más activo, pero ¿ahora? Solo me meto a ver que tal, esa es una de las razones por las que me degradaron de Habitual a Miembro. Terminó por salir a las 00:05 am, ya es hora de dormir, oh bueno más bien eso dice la notificación de “Trebel” que me llegó, mientras estoy escuchando “Television/ So far so good” de Rex Orange County, la verdad no se por que la escucho, pero bueno me gusta el ritmo y la letra.