"Cartas para ella" s01e04

CAPÍTULO 4

OLIVIA
[10:45 am]

Hoy no voy a la escuela, y no, no es por que no tenga clases, si no que, tengo que ir con mis padres, y eso implica un largo viaje, por lo que tendré que faltar a la escuela toda la semana que viene, pero no importa, tengo quien me mande los trabajos.

LUIS
[5:55 am]

Me despierto, veo que aún no son ni las 6, pero no le doy importancia, ya que sé perfectamente que si me desperté no voy a poder dormirme. Así que me levanto de la cama, me lavo la cara y me pongo los lentes, arreglo un poco la habitación, me cambio y salgo a preparar el desayuno, cosa que no hago hace mucho. Mientras se calienta mi café, voy al cuarto y me decidí por ponerme la ropa para jugar basquetbol con mis amigos.

6:45 am, salgo de mi casa, con la mochila en una mano y el café en otra. Y me voy caminando, de nuevo ya que no he ido a arreglar la bicicleta, pero bueno a esta hora el paisaje es muy bueno a decir verdad, además hace un poco de frío lo cual es maravilloso.

Llegó a la escuela a las 8:27 am, claro con algunos contratiempos ya que no tenía prisa para llegar temprano.

-Un día llegas tarde y al otro temprano ¿eh? -dice Tagoe al mismo tiempo que me siento a su lado.
-Si, bueno así es la vida de las arañas patacones -digo mientras me rio.
-¿Arañas petaconas? -pregunta- ¿qué es eso?

No le di respuesta, solo me concentré en sacar mis audífonos y ponerme a escuchar música, al tiempo que me pongo a jugar “Geometry Dash”.

LUIS
[13:45 pm]

Me estiró en mi escritorio al momento en el que, suena la campana de la salida, ya que la clase estaba muy, pero muy aburrida.

-¡Hey! Luis -me llama Christian- ¿Estás listo para el entrenamiento?
-Hola Christian -bostezo-, por supuesto.

Nos vamos a jugar la pandilla y yo, la verdad es que no somos un grupo muy grande, somos solo Tagoe, Christian, Charlie, Alan, Kurt y yo. Después de entrenar nos vamos como es de costumbre al café, solo que esta vez no veo a la chica, supongo que va a llegar después así que me pongo a conversar.

Después de un rato me doy cuenta de que ya no va a venir.

-Oye, oye -me llama Alan- ¿Quieres venir a mi casa? Vamos a ir los chicos y yo a pasar el rato.
-¿eh? -me desconcertó- ah, no lo siento voy a casa, ya es tarde y tengo cosas que hacer mañana.
-¿ah sí? ¿cómo q- no dejo terminar a Tagoe y me voy.

Me voy a mi casa, y no puedo dejar de pensar en por que la chica no fue al café hoy, y si le habrá pasado algo, ya que nunca antes había dejado de ir, ni por un día, pero trato de pensar en que todo esté bien y que no le ha pasado nada.

6 Likes

Esa es mi parte favorita jjaja, es que ese chiste es legendario

3 Likes

Si se dan cuenta yo aprovecho cada cosa para hacer una referencia (ejemplo lo de arriba)

3 Likes

Si lamentablemente es lo que nos toco a Luis y a mi

3 Likes

image

3 Likes

Gran capitulo, espero no se preocupe tanto Luis, toca esperar el siguiente para ver que pasa jsjs

2 Likes

Jjajaja Luis es paranoico jajaja lo van a ver en el cap siguiente

3 Likes

Me siento tagoe, aún no entiendo que son las arañas petaconas (no se si lo escribí bien jsjsjsj)
Buen capítulo, espero que Luis se calme un poco con su paranoia, toco esperar a ver si pasa en el siguiente capítulo

1 Like

Jajaja podria contestarte pero… jaaja soy Luis asi que… espera mas caps

2 Likes

Estuve re ocupado que no pude leer tremendo arte
(ya lo leí y me va gustando mucho xd)

2 Likes

Jajaja gracias jaja, mañana subo otro cap

1 Like