"Cartas para ella" s01e25

CAPÍTULO 25

OLIVIA
[10:59 pm]

-Y bueno ejem… ¿Te gustó tu regalo? -digo después de que Tagoe se fuera.
-Wow, bueno eh -dice mientras se pasa la mano por el pelo desordenado que tiene- Es increible.
-Jaja, bueno es lo que merecias.
-Pero… ¿De dónde la sacaste? -dice mientras está un poco confundido.
-Era de mi hermano y bueno, la familia de Catherine tiene una tienda de antigüedades, y me dijieron que esa maquina era buena, la restauraron y aquí estamos.

LUIS
[11:07 am]

Me quedo callado un rato, ¿su hermano? Nunca lo ha mencionado, bueno cualquier cosa no pregunto.

-Eh, bueno no se que decir -digo tratando de hablar-, gracias.
-De nada.

Seguimos hablando y desayunando, después a las 11:21 salimos del café.

-Oh, deja le marco a Tagoe para que se lleve la maquina de escribir a la casa y ponga las flores en agua, para no ir cargandolas en la cita.
-Esta bien, te espero.
-¿Hola? ¿Tagoe? Eh, ¿puedes venir por las cosas? -digo hablando con el al teléfono.
-Si claro -dice él, aunque lo escucho más cerca.

Entonces sale Tagoe del café con un frappuchino y se lleva las cosas, sin dejar que yo le haga pregunta alguna.

OLIVIA
[11:26 am]

La escena parece muy cómica la verdad, pero decido no reir. Y vamos a empezar la cita.

Primero vamos a pasear por un parque cercano, donde vemos a los niños jugar, a las parejas besarse y a los perros corriendo con sus dueños.

-¿Quieres uno? -me dice Luis al momento en el que pasamos al lado de un carrito de nieves.
-Eh bueno -digo mientras agachó la mirada.

Nos vamos a tomar nuestra nieve , la suya es de chocolate con café y la mia de pasta con café.

-¿Está bueno? -me pregunta.
-Si -digo y le ofrezco- ¿Quieres?
-Eh, bueno gracias jaja -me dice mientras prueba la pasta.
-Um esta muy bueno la verdad -dice.
-Oh jaja, tienes nieve en la cara -digo mientras se la quito.

LUIS
[11:43 am]

Es momento es, no se como explicarlo pero se siente extraño, pero ¿Bueno? No lo se, es como una tensión incómoda pero a la vez es como si quisiera que pasara.

-Bueno ejem, ¿nos vamos? -digo mientras me levanto y tapó la cara para que no se me note mucho lo sonrojado que estoy.

Y nos vamos al siguiente lugar.

Nota del autor
Weeeey, necesito una relacion como la de Olivia y Luis… * se acuerda de su solteria y se va a llorar *

6 Likes

El segundo momento mas comico, despues de la nota del autor jjaja

1 Like

Jajaka soy Olivia (está re solo)

Algo sospechoso piensa Olivia al decirme en su mente “a las parejas besarse” ,'b

2 Likes

Olivia viendo las parejas besarse: porque no puedo ser tú?! >:"(

2 Likes

Top dialogos que si iban juntos el Penstagram explotaria:

2 Likes

Nunca estas solo si estas con Cristo
image

2 Likes

Jajajajajajajaja

Pov: Eres yo y no crees

Porque si fueras ellos no tendrias tu romance de verano-otoño? Con Luis ni pasaria esta bella historia de love… nah mentira… es porque estoy echo de pura maldad, por lo que el beso no pasara aun ok? Es el poder de ser el escritor…

1 Like

Jajaksks tienes razón, top momento en qué ateo empieza a rezar.
(Creo en lo que me convenga, como ejemplo en una papita frita😔)

2 Likes