CAPÍTULO 25
OLIVIA
[10:59 pm]
-Y bueno ejem… ¿Te gustó tu regalo? -digo después de que Tagoe se fuera.
-Wow, bueno eh -dice mientras se pasa la mano por el pelo desordenado que tiene- Es increible.
-Jaja, bueno es lo que merecias.
-Pero… ¿De dónde la sacaste? -dice mientras está un poco confundido.
-Era de mi hermano y bueno, la familia de Catherine tiene una tienda de antigüedades, y me dijieron que esa maquina era buena, la restauraron y aquí estamos.
LUIS
[11:07 am]
Me quedo callado un rato, ¿su hermano? Nunca lo ha mencionado, bueno cualquier cosa no pregunto.
-Eh, bueno no se que decir -digo tratando de hablar-, gracias.
-De nada.
Seguimos hablando y desayunando, después a las 11:21 salimos del café.
-Oh, deja le marco a Tagoe para que se lleve la maquina de escribir a la casa y ponga las flores en agua, para no ir cargandolas en la cita.
-Esta bien, te espero.
-¿Hola? ¿Tagoe? Eh, ¿puedes venir por las cosas? -digo hablando con el al teléfono.
-Si claro -dice él, aunque lo escucho más cerca.
Entonces sale Tagoe del café con un frappuchino y se lleva las cosas, sin dejar que yo le haga pregunta alguna.
OLIVIA
[11:26 am]
La escena parece muy cómica la verdad, pero decido no reir. Y vamos a empezar la cita.
Primero vamos a pasear por un parque cercano, donde vemos a los niños jugar, a las parejas besarse y a los perros corriendo con sus dueños.
-¿Quieres uno? -me dice Luis al momento en el que pasamos al lado de un carrito de nieves.
-Eh bueno -digo mientras agachó la mirada.
Nos vamos a tomar nuestra nieve , la suya es de chocolate con café y la mia de pasta con café.
-¿Está bueno? -me pregunta.
-Si -digo y le ofrezco- ¿Quieres?
-Eh, bueno gracias jaja -me dice mientras prueba la pasta.
-Um esta muy bueno la verdad -dice.
-Oh jaja, tienes nieve en la cara -digo mientras se la quito.
LUIS
[11:43 am]
Es momento es, no se como explicarlo pero se siente extraño, pero ¿Bueno? No lo se, es como una tensión incómoda pero a la vez es como si quisiera que pasara.
-Bueno ejem, ¿nos vamos? -digo mientras me levanto y tapó la cara para que no se me note mucho lo sonrojado que estoy.
Y nos vamos al siguiente lugar.
Nota del autor
Weeeey, necesito una relacion como la de Olivia y Luis… * se acuerda de su solteria y se va a llorar *