Vale, quiero empezar a hablar con uno de mis crushes, mandé a mi hermana a hablar con el y como la pasión de el es el fútbol mi hermana le pidió que le enseñare fútbol, pero el le dijo que no. Así que no sé cómo empezar una conversación con el! Ayúdenme plis!! Ustedes son mis mejores amigos, mis fieles confidentes, mis cómplices, hermanos de otra madre, así que ayuda!!!
No soy buena en el amor, pero puedo aconsejarte.
Sólo habla con él, preséntate y averigua si tenéis gustos en común y hablad de eso hasta que tengáis más confianza y ahí puedes declararte.
No sé si es buen consejo pero es lo que te recomiendo.
Pues intenta ver que es lo que te gusta del fútbol
Y si no te llama nada la atención pues tampoco pasa nada
Empezar hablar de cosas que le gusta ah el y no se no se…
No soy la mejor consejera para el amor, por q realmente yo estoy en las mismas xd
Pero considero q si a tí no te gusta el fútbol, intenta sacarle un tema de conversación diferente, una relación puede funcionar así, recuerda q es importante escucharse tanto unos a los otros:)
Si sé muy bien algo,es que deberias elegir bien a la persona de la que te enamoras,si no está interesado en conocerte,simplemente déjalo,realmente eso es terreno peligroso
Es cierto lo que dice firolot pero Te recomiendo que primero te agas su amig@ le dices hola i empiecas a preguntarle oyenquieres ser mi amig@ i inicias una combersacion i te punes mui guap@ siempre que l@ ballas a verl@ i espera un tiempo a que te pida se sunivi@ i si no diseñoninlla esta no creo que pase nadaalo si te dice que no pies lo maximo que puede pasar es que se birlen los de tu colegio.
Pero si el/lla no va a tu colegio solo se lo dira a los de su cole entonces no pasara anda en caso de que balla a tu cole dilo cuando empiece algunas vacaciones de estas de que te dan 1 dia mas de finde entonces imajunate tienes fiesta3 dias pues un dia antes de empecar las "vacaciones"por la tarde quando esteis saliendo de el cole se lo dices i si te dice que no tendra 3 dias se le olvidara entre comillas i no se lo dira a sus amigos por qie despues de tantos dias no tiene mucho sentido i no dice nada
Haor no se que hacer si tiene movil i contactos de tu mismo colegio pero igual no pasa nada puede que se burlen pro en una semana mas o menos se les olbidara igual ellos se lonpierden no te conozco mucho pero seguro que heres hermosa i si te dice que no el/llavse pierde a la megor pareja que podria aber tenido
Está todo bien que importa un poquito el físico,pero hay cosas de toda tu explicación que no considero 100% efectivas,suena muy mal explicado por el simple hecho de decir,tienes que ser su amig@ y despues si te pones buen@ posiblemente sea tu novi@,no creo que esa sea una buena pareja
aprende todo lo que se puede aprender de messi y habla de messi con el
Buena suerte y te mando un abrazo!
Vale, muchas gracias a todos! Y yo hablaría con el muy tranquila, pero es que me da pena!
A mí ya me gusta Messi, es que al padre de otro de mis crushes es fanático a Messi, literalmente en una de sus publicaciones de Instagram puso un vídeo de Messi con un texto que decía “embarazame Messi!” Así que, me tocó conocerlo