¿Como conocieron the owl house?

Yo lo conoci por videos del tik tok , y como ya habia escuchado de lla la quise ver.
sin saber que unos episodios despues se convertiria en mi serie favorita
:money_mouth_face:
descarga (15)

12 Me gusta

Yo la conocí en el año 2020, cuando Disney estrenó la serie, para mi no me importó, un día quise ver la TV y me puse a ver el programa y estaba dando The Owl House lo estaba viendo y ahí es donde me empezó a gustar.

6 Me gusta

ok podemos hablar de la imagen de luz huevo? JAJAJAJA, bueno, conoci toh el 2022 por edits de tiktok pero no me animaba a verlo, este año pense en verlo y lo hice y ahora estoy aquí metido en su gran fandom ☆☆

1 me gusta

A mi me apareció un edit de the owl house y pense “oh se ve interesante voy a verlo” y pum mira tremenda fan que aoy ahora jajaja

1 me gusta

Yo tristemente nomás me había interesado por lumity, despues me di cuenta que taba buena la serie

1 me gusta

La llevo viendo desde que salió el primer episodio. Vi un anuncio sobre la serie. Simplemente me encanto y me enganche.

2 Me gusta

Por un meme.
Parece chiste pero es anécdota xdd

2 Me gusta

Xd

Xd yo la conoci porque habia acabado steven universe y no tenia otra cosa que ver lugo vi en un comercial en Disney chanel de que se iba a estrenar una nueva serie y solo dihe " voy a ver esta serie ya no tengo nada que ver de sehuro es una bueba serie" no me arepinto de verla :slight_smile:

1 me gusta

yo la conoci en el 2021 que hice una pijamada con mi amiga

1 me gusta

Yo lo descubrí por videos y me llamaron la atención se había volvido mi serie favorita solo por luz y amity pero a lo dias me empezó a gustar por todo y ahora aquí con un millón de cosas de ellos pegados en el cuarto.

1 me gusta

La primera vez que lo vi fue en un anuncio de YouTube del canal de Disney Chanel estaba raro y pensé que era una serie exclusivamente para otro país y me quedé como que “qué rayos es esto” pero luego salió en mi país por Disney Chanel y me !:star_struck:encanto​:star_struck:!

1 me gusta

Por videos gringos jaja. La cosa es que me apareció en recomendados en yt que se llamaban “cada vez que hablan español en the owl house” y bueno eso fue en el 2020. Honestamente lo ignore y no fue hasta que se estreno Thanks To Them que me la vi y mira tremendo fan que soy ahora. La verdad me arrepiento mucho de haberla ignorado ya que habria tenido un monton de hype. Lo mismo me paso con Amphibia en el 2019. Por eso ahora me vi Moon Girl tan pronto se estreno para no arrepentirme despues.

2 Me gusta

PD: Encontre el primer video exacto que me vi XD: https://www.youtube.com/watch?v=-mjug4YTsqk

TOH es conocida por polémicas diversas que el fandom se a encargado de hacer mas grande, como las del chavity o que la serie la odian los cristianos, etc así que me dio morbo verla y me gusto

3 Me gusta

La conoci cuando vi su intro por primera vez pasaron el primer cap en disney chanel, al principio no me intereso tanto solo la veia por ver hasta que me entere de la relación del Lumity, me intereso y me vi los demas capitulos pq solo habia visto cmo 2, cuando vi la mayoria de la primera season me encanto y desde ahi soy fan (me tarde viendola pq no tenida disney+ y en disney chanel la pasaban repetida, en disney+ la cancelaron asi que me la repeti toda hasta el ultimo aqui en the owl club me la vi en un dia)

A mi me la recomendaron en internet, luego me tope con un vedeo de una chica llamada pokespefan vi la parte sin espoilesr y alli me enganche, fue como en diciembre XD
Grasias a esos 2 factores estoy en el que considero uno de los mejores fandoms de todo internet, aparte del fandom de beyblade.


supe de su existencia en el 2020 pero nunca me llamo la atención, hasta que me apareció un edit y me empezó a llamar la atención y bueno ahí me enganche jajaja ahora es mi serie favorita

Yo vei los episodios de la temp1 en disney chanel xd pero no me enganchaba.Cuando porfin tuvimos disney plus me vi la temp2 y me enamore😻 ahora soy parte de gran fandom

En resumen, mi para ti de tiktok estaba lleno de edits de Lumity y Luz, en 2022 la empeze a ver y me spoilee toda la serie porque ya sabía de q el Lumity era canon y del hechizo de drenaje y todo eso, y ahora aquí estoy homosexualizandome viendo a 2 brujitas gays :heart_eyes_cat:
18 sin título_20230318142332

4 Me gusta