¿Como conociste the owl house?

Yo la conocí por un tiktok que me salio, me dio curiosidad y la busque en YouTube encontré la temporada 1 la vi y me encanto, espere con ansías los siguientes capítulos.
Sin duda la mejor decisión que e tomado

Ahora cuéntame como la conociste tu?

12 Likes

Cuando apenas y se anunciaba que vendria la serie un amigo me la recomendó (si, antes del estreno JAJAJA) más que nada porque Luz es Dominicana y yo vivo acá, asi que me emocionaba la idea de tener una prota de esa nacionalidad

Veniamos todos los primeros caps juntos y hasta hoy en dia sigo pendiente a la serie audbqbs

6 Likes

El buen y confiable Alfrely xD, la empecé a mirar cuando Luz llegaba a Hexside

7 Likes

Esta historia empieza hace mucho… Ok no, directamente cuándo se iba a estrenar la serie en la TV la empecé a ver con mí hermana y me encantó la trama, la empecé a ver por Youtube y por esas casualidades de la vida llegué a The Owl Club en esas fechas dónde estábamos en hiatus y aún faltaban doblajes en español, conocer The Owl Club me cambió la vida, y veo todos los capítulos substitulados cada fin de semana (No se inglés, solo alemán).

3 Likes

Vi el primer capítulo por la tv, así re chill

4 Likes

Yo no se como me entere que la creadora era la pareja de Alex Hirsch (el creador de gravity falls)
y a mi me encanta gravity falls asi que la empeze a ver y no me arrepiento

3 Likes

Yo conocí la serie por que mi hermano menor, me hizo ver un capitulo de la serie, la cual esta me encanto, me gusto mucho la temática de la serie y el diseño de dibujo, y desde ahí no me pierdo ningún episodio.

2 Likes

Por los resumes del canal : Reyvan y la pareja Alfrely, empecé a mirar antes da primera parte d 2 tempo… en 09/2020

2 Likes

Por los spollers de true colors jaja que se filtraron, estuve indagando y di con ello

3 Likes

I found this series by scratch.mit.edu

1 Like

Por mi hermano menor por disney, un capitulo mesclado lo cual no entendia, pero me engancho y la vi completa una buena decisión😭

2 Likes

Well, cuándo estábamos por ahi de agosto del 2021, estaba viendo videos super tranqui y me aparece un video de The Owl House. No sabia que era eso, lo veia en todos lados. Pregunté el name, tuve suerte de que en ese momento estabamos pagando Disney+ (asies, vi la S1 de TOH legalmente yay) y así :skull:

2 Likes

yo la vi en television y me quede encantada con la serie y me obsesione con ella

2 Likes

Pues la mi historia es muy .___. pero la vi desde que salió follies at the coven day parade aunque originalmente la conocí desde que salió enchantig grom fright

1 Like

La conoci en 2020, me parecía una buena serie y me llamaba la atención, pero no la veía por paja xd. Y hace un mes estaba tan triste que decidi verla para escapar un rato del mundo real. Sin duda fue la mejor decisión que tomé :’)

1 Like

Yo la conocí cuando solía ver youtubers, y gracias a un video de Sebastian Derain supe de la serie. Después me volví un hater porque era re Homofóbico, aunque en realidad era una forma de negarme a mí mismo mi bisexualidad (lol) y un día le quise dar una oportunidad a la serie (si, era de los que criticaba sin haberla visto, he pecado) y me encanto. Desde entonces soy fan (aproximadamente desde que salió el cap 15 o 16 de la primera temporada)

4 Likes

Yo la conocí por hay en el 2020 ya que mi hermano menor veía mucho Disney xd entonces apareció un corto anuncio en el que anunciaban la serie entonces decidí verla y creo que me cambio totalmente ya que me saco desde lo mas profundo de mis Pecados mi homosexualidad xd y desde entonces mi estabilidad emocional depende de dos Brujitas geis que si les llega a pasar algo necesitare terapia intensiva y un Psicólogo de por vida para que no me pegue un tiro xd Y Creo que eso es todo.

3 Likes

Un día en una Reunión con una amiga me di cuenta que veía la seria y me llamo la atención (actualmente esa amiga ya no ve la serie), meses después busque es YouTube la serie en una semana me la vi completa.

1 Like

Cuando salio el primer trailer me llamola atencion la espere yse me olvido asta que un amigo me hicoacordar y desde ese punto la veo

1 Like

Yo primeramente la conocí a principios de la serie, lo malo esque no le daba tanta importancia :cry:, Hasta que llegó ese día, en que oí de lo del hiatus de como iba, de una pareja gay y bueno. Me dio interés y la vi simplemente por esas razones está que cada capítulo que pasaba, cada suceso que pasaba me apegaba más a ella, y pues así es como se hizo parte de mi vida​:+1:

No tengo estabilidad emocional también por ella :v

2 Likes