¿Como descubriste Amphibia?

Yo descubrí Amphibia mientras hacía tarea buscaba algo que ver en Disney + y lo vi y me encariñe

5 Me gusta

Estaba en internet y escuche tanto del anuncio de Amphibia como de The Owl House y me parecieron interesantes las propuestas que tenian asi que me espere a que subieran la primera temporada de Amphibia a Disney+ (creo que eso fue el mismo dia que llegó Disney+ a latinoamerica pero no estoy muy seguro) y el resto es historia

4 Me gusta

Yo solo estaba viendo Disney XD y apareció y me encariñe me pasó lo mismo con the owl house

2 Me gusta

Pues quería ver toh y recordé que hace tiempo quería ver amphibia y pus lo vi nomás la verdad fue la mejor decisión de mi vida

3 Me gusta

Recuerdo que fue en 2019, yo estaba en algunos fandom de SVTFOE(muy tóxicos por cierto) vi que tiraban hate a Amphibia y TOH por ser las causantes de que terminara dicha serie a pesar de que le dieron 4 temporadas. Me decidí a verlas y ver porque tanto hate, pero Amhibia me atrapo en “Anne or Beast?” donde vi a la niña tailandesa tratando de sobrevivir y adaptárse a un nuevo ambiente, y me sentí… identificado, porque me hizo recordar a mi servicio militar, específicamente esa sensación de tener que adaptarse a un ambiente nuevo y duro, entonces decidí seguir a la serie, y conforme pasaban los meses y años, solo me sorprendía lo bien que avanzaba.

6 Me gusta

Me lo encontré un dia random mirando disneyXD, lo ví y dije;“Otro isekai de Disney que no es the owl house?, debe estar bueno!”.Y la serie siguió avanzando lentamente y me aburría hasta que sasha hizo su debut con mugre, en ese punto me empecé a ver todos los capítulos que pasaban esperando a que sasha aparezca otra vez, y llego el capítulo de “reunion" donde finalmente me termine enamorando de la serie hasta hoy.

2 Me gusta

Por TV, conoci a la serie, en Disney XD (RIP)

3 Me gusta

Por disney Channel La, Youtube, Hardsubcafe, entre otros medios

2 Me gusta

simplemente porque mi primo chiquito lo ve en mi casa

4 Me gusta

Es curioso porque yo recuerdo el día que anunciaron Amphibia y The Owl House juntas en febrero de 2018 y desde entonces fui “siguiendo” su desarrollo porque sigo a un canal de Youtube dedicado a la animación y pues iba subiendo videos de la serie y cuando Amphibia iba a salir yo me veía esos videos dedicados a la serie pero nada más, nunca me interesó o me llamo la atencion mas alla del “ah, que bueno que todo va bien” y así básicamente me la pase el 2019 que salió la serie y el 2020 igual con el estreno de la segunda a pesar de que ya iba mas al pendiente de lo que ocurría en la serie, recuerdo muy bien cuando salió el poster de la segunda temporada y Marcy además del crossover con Gravity Falls, ya a finales de 2020 como de octubre a diciembre mas o menos, no recuerdo el mes exacto pero como por esas fechas y como me salian muchos clips de la segunda temporada en los recomendados de Youtube a pesar de que no veía la serie y pues el especial de Halloween me llamó la atención y decidí verme un montón de clips de la serie sobretodo de la primera temporada y unos cuantos amv y cosas así sobretodo enfocados en Sasha y pues me gusto y me llamo la atencion pero lo puse en espera, así como “la vere luego/algun dia” y ya, no le di más seguimiento hasta que se estrenó la segunda mitad de la segunda temporada y de nuevo me salian un monton de clips y para cuando salieron los episodios de “Maddie y Marcy, Batalla de las bandas y La cena” mi interes ya estaba algo alto, hasta me vi las canciones de “la batalla de las bandas” pero todavía nada concreto y no fue hasta que sucedió todo el caso y polémica de la filtración de “True colors” que la serie me interesó y decidí esperarme hasta la fecha oficial para ver de qué trataba todo el alboroto de True colors y fue ahí que todo cambio para mi, quede sorprendido y hasta emocionado porque más o menos sabía que estaba pasando y de qué iba la cosa por los videos que veía y los que me salian en recomendados, entonces tenía algo de contexto y no estuve tan confundido o perdido y pues la serie totalmente me convenció y me atrapo y como bien se dice: el resto es historia.

6 Me gusta

aplaude muy xd buena historia tuya bro

1 me gusta

Estaba viendo TOH en Disney+ y en sugerencias la primerita era Amphibia y dije
hmmmm vamo a darle xdxdxd na tampoco eso, pero dije haber porque esta 1ra en sugerencias le di, mire el primer capitulo y me encariñe <3,
hasta hubo un di que hice la maraton y me di como 15 capitulos jasjasjasjajs xdxd
y eso, asi conoci esta gran serie :smiley:

2 Me gusta

Era pleno 2019, amphibia no llevaba mi un mes de estreno y estaban dando en la tele el capitulo 2, lo vi y me gusto un poco, la seguí viendo además, por que un amigo mío la veía también, la cosa es que me encariñe demasiado con la serie que la seguí viendo con ganas aunque el la dejo de ver creo, y termine viendo la serie por decisión propia, sinceramente ver esta hermosa serie fue lo mejor que me ha pasado en la vida. (y ver the owl house también claro)

2 Me gusta

I was on disney+ with my sister and we saw this show called Amphibia and i thought it was a dumb kid show that was weird. But thank god my sister said it looked cute and forced me to watch it. I watched the first half of season 1 that night and sorta liked it (this was in 2019). I sort of just left it alone all they way until April of 2021 witch is a pretty long time, and i saw the true colors finale with Marcy, Sasha. And i was like huh? theres more humans?? i sorta remember Sasha but whos this Marcy person. Well thats the story…

3 Me gusta

Por los fanarts gays que tenia

3 Me gusta

I found amphibia by an Iranian website that has a lot of movies

2 Me gusta

La pasaban en disney xd y me la veia cada vez de regresar del colegio.

1 me gusta

pos porque me aparecio en mi yutube un viodeo que decia referencias de the owl hause y amphibia y pues yo ya sabia de the owl hause y no de amphibia pero wueno me intereso la serie y ya haci fue :smiley_cat:

1 me gusta

La vi en la television pero me parecio rara y no me gusto. Ahora es una de mis series favoritas. :smiley:

1 me gusta

Yo la descubrí en las épocas navideñas del 2019, cuando estaba viendo Disney XD (q en paz descanse)

3 Me gusta