¿Como descubriste Amphibia?

Buah, me acuerdo como si fuera ayer. Estaba un día aburrido por la tarde y de esto que digo de ver la tele por hacer algo. Voy a Boing (el canal para ver Cartoon Network en España), echan los jóvenes titanes en acción, por lo que pongo Disney Channel y me encuentro ahí una serie de ranitas que se veía artísticamente to guapa. Así que me pongo a ver el episodio (Anne VS the Wild) y me atrapó. Entre lo bonito que se veía y el lore me convenció de viciarme a la serie de manera bestial.
En fin, básicamente lo descubrí en TV y de ahí me vicie, que buenos tiempos XD

1 me gusta

Por toh principalmente por qué el famdom de amphibia y toh es casi el mismo xd

1 me gusta

yo estaba buscando series que me podrian interesar, y me vi Amphibia y me encanto :slight_smile: lo mismo con Owl house.

1 me gusta

Un día estaba aburrido y me puse a ver disney xd cuando todavía existía y me encariñe desde ahí con la serie ^^

1 me gusta

Bueno… si mal no recuerdo estaba viendo Disney XD y aparecio el trailer de la primera temporada, desde el primer momento sabia que me iba a gustar…jajaj xD.
Espere a que se estrenara y vi los primeros 10 cap. por Dysney, los demas por el mundodeanneysprig.net

Yo la descubrí mientras veía YouTube me gustó la propuesta y la empresa aver, lo mismo paso con The owl house

1 me gusta

Me obligaron a ir a la casa de un amigo de mi madre a pasar unos días y para no aburrirme mire la tele y resulta que tenían Disney + y encontré amphibia y me vi toda la temporada uno (no existían mas temporadas)

1 me gusta

Yo lo conocí antes que The owl house lo vi por la tele en Disney XD, que en paz descanse ese canal, hay nacieron leyendas

1 me gusta

Me la encontre por The owl house akjskaj

2 Me gusta

Yo lo conocí antes que The owl house lo vi por la tele en Disney XD, que en paz descanse ese canal, hay nacieron leyendas

1 me gusta

Yo vi el trailer y me encantó, asi que me lo empecé a ver, y bueno… Digamos que me obsesione

1 me gusta

yo lo vi por Disney chane lo vi con un amigo y mi amigo lo dejo de ver

2 Me gusta

Me habia aburrido de ver the owl house ya que la habia repetido un monton de veces XD, y luego vi que a la par decia elmundodeanneysprig y me puse a verla

1 me gusta

Yo tambien, y por TV

1 me gusta