Cómo estan? (Charla de lo que sea)

La gente de este sitio me alegra los días la verdad y me gusta hablar con ustedes, cómo estan? Qué ha pasado con sus vidas? Pueden comentar lo que sea :))

11 Me gusta

ok so im really excited bc my friend group is like really comfortable with one another, and thats amazing bc i am too but one of them kinda gave me a lil kiss on my neck and i just looked at them in awe

(might be tmi but idc)

3 Me gusta

Bien justo iba a llamar a @g_gay_boy para hablar con él jajjajja

4 Me gusta

Holas, revivi despues de un año

2 Me gusta

Hola

(no sé de qué hablar xd)

1 me gusta

Te felicito por sobrevivir tanto

1 me gusta

Gente ayudenme a llegar a los 1000 en tiktok (Me faltan 2 seguidores):sob::sob:

No tengo tiktok lo siento :[

1 me gusta

Pasa cuenta y te sigo

1 me gusta

It’s great that it’s comfortable, and without a doubt the kiss must have been surprising, if you don’t feel comfortable say so, speaking Spanish I didn’t quite understand the end of the kiss, that’s why heh, I hope it continues well!!

1 me gusta

Buenas!! No te cacho porque después de años en el fandom de toh me cree una cuenta de penstragram en el final (veo toh desde que salió y recién en el final me atreví a crear la cuenta jakska) pero si eres fan de toh probablemente eres buena onda!! Bienvenidx de vuelta y suerte, demás que te extrañaron muchos je

1 me gusta

No uso tiktok :[ no uso muchas redes sociales en general
Demás que llegas!! Suerte!!

1 me gusta

No pasa nada (relleno que rellena)

1 me gusta

Muchas gracias💕(Relleno)

1 me gusta

toh_huntlow_lumity :smiley: :+1:

Ya te seguí, tarde porque estaba comiendo

1 me gusta

Estoy haciendo un plan elaborado para comprarme el libro de heartstopper, Esque mi ama dijo que me lo compra pero primero investiga la historia y se que no me la va a comprar y me va a acabar comprando el libro que ella quiera

1 me gusta

Y que es heartstopper?

1 me gusta

Tengo los pdf por si quieres que te los mande, te dare razones del por qué debería comprarte Heartstopper
-Heartstopper es un libro que habla sobre la salud mental en general abordando temas como los trastornos alimenticios, autolesiones, autoestima, consecuencias del acoso
-Deja enseñanzas que verdaderamente te cambian (hipocrito que lo diga porque recai en autolesiones pero bueno)
-Te enseña las diferencias entre relaciones tóxicas, sanas, familiares, románticas, amistosas y en general sobre relaciones

Espero que sirva, rezemos que te lo compre porque en verdad es muy buen libro!!

1 me gusta

NOOO, CÓMO NO SABES TwT
Es un libro con contenido lgbtq+ que relata la historia de Charlie Spring (gay) y el romance con su “amigo” Nick
Normalmente dicen libro gay pero abarca muchísimo más que eso como el acoso, trastornos alimenticios, autolesiones, relacionen tóxicas etc, te lo recomiendo muchísimo, tiene mientras 4 tomos y ahora esta en publicación el 5to