Cómo estan? (Charla de lo que sea)

Gracias!! El 1ero es bueno la verdad pero prefiero los otros por el desarrollo de personaje la verdad, y no te preocupes por poner tus pronombres en inglés, yo igual los puse en ingles jaksla, aunque también en español, pero en especial ingles porque son más normales en inglés (they/them/elle) aunque también le pueden tratar con femeninos y masculinos ya que entiendo que no son normales en español :]

1 me gusta

Muchas gracias
Relleno

2 Me gusta

Graciaaas :two_hearts::two_hearts::two_hearts: (relleno)

GRACIAS, la verdad si m interesaba leer heartstopper pero no m queria comprar los libros, muchas gracias<33

1 me gusta

No hay de que!! Crearé un tema nuevo si es que encuentro el 5to tomo en pdf (en español eso si) espero te gusten los tomos!! El 3ero es muy bueno al igual que el 4, solo digo ;)))

1 me gusta

Emm, Disculpa, pero estan completos? Pq ya m ha pasado antes de encontrarlos por la mitad o asi

JSJS, esta bienn, m parece buena idea

Osea, cómo? Los pdf que mande son los tomos enteros, sin saltarse nada, inclusive los creditos jalskals, el tomo 5to esta en emisión y se esta estrenando por webtoon, no se si habra 6to pero creo que no…

Aaah, gracias, hoy m voy a pasar leyendo
Hacer la tarea de matemática? Para quee?? AJSJA

Concuerdo contigo, este lugar me da una felicidad y tranquilidad enorme
Ahora me encuentro bien pero nerviosa por mi examen al que se que no me irá del todo bien jasjajs :melting_face:
Tu cómo estás?

1 me gusta

Yo, estudiar para matemáticas? Yo? Nonono, solo vere una serie que no me aporta nada para la vida. Jaksjla
Qué materia te estan pasando?

1 me gusta

Quizás no te vaya de lo mejor en el examen pero sin duda te esforzaste, te felicito y me siento orgulloso por eso!! ^^
Me siento un poco mal por mi resfriado y ciertas cosas de la vida pero bueno, gracias por preguntar :]

1 me gusta

Muchas gracias por eso!! Eso me ha animado bastante!! ^^

Espero que pronto te recuperes y te sientas mejor, ánimos!! :heartpulse:

Me alegra que te haya alegrado :)) suerte y cuídate, y gracias, yo igual espero sentirme mejor <33

1 me gusta

Ninguna, estoy en mi casa pero mañana tengo matemática y digamos q tan echa la tarea no está :frowning_with_open_mouth:

Upalumpa :worried::worried::worried: suerte con la tarea, esperemos que la hagas o bien nadie le recuerda esa tarea mañana… o la profe no vaya :]

1 me gusta

Oye batatita me gusta Odalia
(No pregunten)

1 me gusta

jsh eso y me dejo mas dudas que respuestas

Jajajaja
(Relleno que rellena)

No necesito dormir, necesito respuestas jajaja