¿Como llegó la caja de musica al mundo humano?

Creo que es un tema que no se terminó de explicar o que yo me dormí, si lo explicaron y no me dí cuanta… Pero en fin, solo quiero sacarme esa duda.

8 Me gusta

… good question friend good question.

Las pistas deberían estar con el robo de la caja, en donde se encontro y como rayos acabó en esa tienda.

Tengo un buen trabajo que hacer :face_with_monocle:

3 Me gusta

Quizás leaf la uso pada ir a la tierra y la dejo allí en algun lugra random. Luego un friki la encontró y pos luego llego a la tienda.
Fin de la historia (:

4 Me gusta

Si explicaron el como llegó la caja a la Tierra, Leif fue con los Olms y despues fue a dejar la caja a la Tierra, pero hay otra pregunta, ¿porque la caja transportó a las 3 chicas a Amphibia y como les dió los poderes?

2 Me gusta

Creo que al abrir la caja desencadena los poderes de la caja y las chicas al ser como un huésped apropiado para el poder que conlleva entonces esa energía llega a ellas o si no pues la guardiana es que escoge nomás :v

1 me gusta


En true colors aparece el libro este donde te habla de la caja, y justamente el tío se llama Dr P’s. Yo creo que lo escribió Leif, por lo de P de Plantar xd

3 Me gusta

@Hectarea87 Yo creo que ese libro es más una referencia a los Pines de Gravity Falls, porque no se da a entender que Leif supiera de Bill Cipher o las demás cosas que estan escritas en el libro, lo unico que se da a entender que dejó escrito en la Tierra es el mensaje de la vasija que vemos en “Temple Frogs”

3 Me gusta

Pues se supone que la Mamá de Sprig, robo la caja y fue al mundo humano, y regreso a Amphibia.

¿Aclaradas tus dudas?

1 me gusta

nop, al contrario, me genera mas dudas

Supongo que Leif fue al mundo humano, lo abrió, pero lo dejó en el suelo mientras se abría el portal, luego regresó al mundo de Amphibia sin la caja. :thinking:

1 me gusta