Como podemos hacer que la casa búho y amphibia se unan

ay que unir amphibia y the owl huse :rainbow_flag: :face_with_monocle: :point_right: :point_left: :medal_sports: :tada: :couplekiss_man_woman:

Sería increíble que el creador de amphibia y la creadora de the owl house hicieran algún crossover o algún proyecto juntos en algún futuro

3 Me gusta

seria espectacular pero ay que solicitarlo

1 me gusta

El único crossover que conozco de amphibia y toh en en el chiviberse

1 me gusta

con gravity falls tambien abido crosover

Yo tengo una teoría q sería que el Coleccionista pudiera romper la barrera entre dimensiones y se unan pero es muy poco probable q pase xd

Si sería bueno que hicieran un crossover de Gravity falls,amhbia,toh,el fantasma y Molly mcg y star vs las fuerzas del mal :slight_smile:

A este punto es imposible xd.

Bro, eso no es una teoria, eso es una fumadera xd

1 me gusta

XDDDDD
Rellenooooooo

1 me gusta

el unico crossover de disney que conozco es chibiverso,será que algún dia nos darán un crossover igualito las peliculas de toei animation pretty cure ellos hacen sus peliculas com los mismos personajes de serie

1 me gusta

Me da que esto es una mision imposible
Pero ojala

Bueno… molly mcgee no espero mucho pero seguro tu si, no hubieron crossovers de los personajes pero en sus episodios u otros aparecen referencias a las series que mencionaste, en el libro de gravity falls, el fisico no el de las manos con numeros, ese libro cuenta algunas historias etc… pero en una pagina aparece un cartel de WANTED y tenia la cara de eda, aparte en otra pagina, arriba se muestra una carreta con ramas y palos y junto a ellos owlbert, y… en el episodio de toh “el intruso” cuando king muestra los demonios vemos a bill cipher (no se como se dice xd), tambien vemos en toh que hay referencias a amphibia, como el libro que el padre de willow le dice que estudie “ciclo que vida de un sapo de pantano” y poniendo una imagen de abu hop, tambien en thanks to them en halloween aparece alguien vestido de grim el sapo tuerto xd y tengo mas pero ya es mucho xd

2 Me gusta

Tienes razón hay muchas conexiónes

1 me gusta

En el episodio -Any Sport In a Storm- se pude ver una figura de Remi de Los Vecinos Geen en el cuarto de Hunter

2 Me gusta

Haber dana a dado claras señas que toh y amphibia comparten universos.
Véanse de nuevo “Thanks to Them” y observen los detalles a fondo

2 Me gusta

Si tambien en el mismo episodio cuando hunter esta en su cuarto en su almohada esta sprig de amphibia

1 me gusta

Si, en la veterinaria de camila hay un cartel que tenia a abu hop en la imagen, en halloween alguien vestia de grime, que mas… en los dibujos de luz esta la renacuajo con moño de amphibia (no se como se llama).

2 Me gusta

Te refieres a Polly?

1 me gusta

Sisisisis exacto polly

1 me gusta