¿como seria tu personaje en the owl house?

Como viste el titulo sabras a que me refiero, y si ¿como seria tu personaje en the owl house ? Y su personalidad
La mia seria una chica de pelo naranja de color de ojos marrones del aquelarre de pociones y su personalidad como la de eda pero mas cute
Screenshot_2022-05-15-10-26-30

4 Likes

Mi personaje sería un chico de pelo blanco y ojos rosados del aquelarre ??? Y su talismán sería un axolote sería un personaje fuerte y inteligente tranquilo pero cuando se enoja es mejor alegrarse un poco

1 Like

La verdad creo que mi personaje tendría pelo rosado y despeinado con un pequeño coso en el pelo y ojos negros con azul pero que usaría los glifos probablemente un personaje algo raro que se suele enojar bastante pero se deja llevar por temas donde sepa mucho xd y con un palisman de erizo o ajolote

1 Like

El mío se llama Patrick o Pat para acortar estaría en el aquelarre de ilusión y tendría 14 tendría una personalidad tímida seria callado pero bueno en lo que hace

Yey vivan los axolotes

Pues seria humanoide, y me gustaría tener piel azul, orejas élficas, un par de cuernos cortos, cabello rojo, alto, de complexión atlética, y una cola similar a la de un león.

1 Like

Mi personaje seria una chica con pelo despeinado con una liga de pelo como amity con pecas en la cara ojos de color amarillo su color de pelo seria morado estaria en el aquelarre de abominables

Personalidad:seria graciosa,atletica,sensible,le busca el peligro a todo, tendria orejas puntiagudas,un poco seria,cuando se enoja su poder incrementa y es adorable…

2 Likes

posiblemente un intento de caminante fallido de belos con más apariencia human con una actitud escurridiza pero alegre (con momentos donde pueda ser mordaz, feroz ) tambien viviria
como personaje de fondo como comerciante
aquelarre : ninguno pero tendría un gusto inusual sobre las pociones salvajes (combinaciones)
ah y se parecería a hunter
tendria un nombre como mike o un numero como no se mm 11 seh

Honestamente algo así, el dibujo es algo antíguo y actualmente el personaje es algo distinto pero los aquelarres serían los mismos

2 Likes

Yo seria una especie de mezcla entre Gus y Hunter.

1 Like

Yo, no sé. Quizás luego lo pienso y hago un dibujo.

1 Like

la mia es una chica del aquelarre de iluciones con vitiligo, ojos azul apagado pelirroja con lentes y un choker :upside_down_face:

1 Like

Esta es mi version estudiosa :3

El mio seria un chico rubio con ojos color naranjas, y una actitud entre Luz y Eda.

download20220604181309
Es una chica graciosa, segura, tranquila pero atrevida cuando le conviene, pertenece al Aquelarre de Bardos y su talismán sería un lobo (?)

1 Like

pues mi personaje seria chica con pelo corto y negro, tambien tendria 2 cuernos y uno estaria roto,estaria en el aquelarre de las plantas,abominaciones y de ilucion xd a y se llamaria Kai blight.

mI Personaje seria: Felipe

Raza: Humano

De pelo negro, Ojos Cafe oscuro, Estaría Practicando magia con Luz, Personalidad: Alguien Muy inteligente, Personalidad dependiendo de cómo sea la situación Generalmente se toma las cosas a la ligera y es una Buena persona.

Tendría como Taliamigo a un Lobo negro líder, por sus dotes de Liderazgo y Trabajo en equipo.

PD: Imaginen que las orejas son humanas porque la aplicación, not enia orejas humanas solo de los brujos

Mi personaje seria así:
AQUELARRE: abominables
COLOR DE CABELLO: pelirrojo
ESCUELA: hexside
COLOR DE OJOS: verde
———————————————
Tiene manchas en la cara
Tiene un collar color rosa
—————1 temp——————
PERSONALIDAD:
presumida
grosera
desagradable
—————2 temp——————
amistosa
presumida
convetitiva
tímida

Cabello castaño algo largo es Bi, ojos verdes, es una chica con ojeras y en el aquelerre de pociones.

Su taliamigo sería un mapache. Parece una chica mala con esos lentes pero en realidad es para esconder sus ojeras (Las odia pero eso le pasa por hacer experimentos a la 1 AM). Es muy buena onda y puedes acudír a ella en cualquier momento, suele intentar no quedarse atrás de los demas (Y eso es la temporada 1). Luego tuviese miedo y inseguridad hacerca de sus logros ya que últimamente esta “fallando” en la escuela. Ella terminaría tiñendo las puntas de su cabello en morado para intentar ser un nuevo yo, se quitaría esos lentes y vistiera como le da la gana (Temporada 2).

Aquí esta ella de la temporada 1

Evolucion de personaje goes vrrr :mememan: