¿Como seria tu taliamigo?

Algo muy importante en el mundo de owlhouse son los taliamigos, los cuales se pueden conseguir de 2 formas, la primera es tallarlo de la madera un árbol mágico y el otra es adoptar alguno.

descarga

Sin embarga pensemos que vas a crear tu propio único y personal ¿Cómo seria? ¿una criatura mitológica o una completamente original salida de tu imaginación?

En mi particular caso me gustaría que mi taliamigo tuviera la forma de un Draguar (Oceltcoatl) una criatura de la mitología mexicana la cual es en su parte superior un Jaguar, su parte inferior una serpiente, y por si no fuera suficiente cuenta con alas de águila. ¿Cómo seria el tuyo?

9789683801821

28 Me gusta

En mi caso el mio seria un Hurón Blanco (que seria adoptado) encuentro que son animales muy lindos. (La verdad siempre quise un hurón pero nunca pude tener uno)

10 Me gusta

Adoptaría uno, pero uno en específico sería un gato con alas. :3

14 Me gusta

Yo creo que sería un pato mitad pollo xd

15 Me gusta

ojala y pronto puedas tener un hurón

6 Me gusta

Muy mágico tu gatito alado :star_struck:

6 Me gusta

:laughing: muy original seria interesante verlo se me figura como un tipo de Pokémon

6 Me gusta

Amaría una cabra!, una vez traté a una en específico con la cual me sentí familiarizada, ni siquiera la volvi a ver, suena loco xd pero siento que si pudiese entenderme con algún animal (además de los domésticos) sería una cabrita :3 (o un erizo quien sabe :eyes:)

3 Me gusta

En mi caso sería un gato negro O una pantera negra

5 Me gusta

Un Perro Marron Con Una Sicatris EN El ojo
y lo llamaria…BI

15 Me gusta

ese seria mi taliamigo :3

4 Me gusta

muy bonito tu dibujo like :+1:

2 Me gusta

un dragoncito negro (tipo chimuelo) con unas escamas verdes en la espalda y las alas

5 Me gusta

En mi caso yo creo que un dragón de fuego para más epicidad se pueda regenerar Bv

5 Me gusta

el mio seria un fénix, es que me encanta ese tipo de animal mitológico. si hubiese uno lo adoptaría y si no hubiese ninguno lo tallaría.

4 Me gusta

Pues me gustaría que mi taliamigo que fuese un conejo gris, es mi segundo animal favorito, y el color del baston sería celeste.

3 Me gusta

No se puede cambiar el color de bastón :v. Solo hay marrón

1 me gusta

me gustaria uno asi

10 Me gusta

o uno asi
7447f2cd62b7657cfd0227e7817be83a

7 Me gusta

Es muy interesante el tuyo

1 me gusta