¿Como seria tu taliamigo?

Esta difícil ya que no tengo imaginación xD pero ya enserio si tuviera uno sería como mi perrito :v

Dije que no tenía imaginación ok? >:v

4 Me gusta

seria un erizo con alas de agila el erizo por sonic y el agila por que por mi sona hay aves que paresen agilas por eso el taliamigo

3 Me gusta

Yo creo que el mio sería un leon, por referencia a mi casa en la saga de harry potter xdxd

7 Me gusta

yo tallaria el mio, seria un fenix o un mini leviatan

4 Me gusta

Intentaría diseñar una quimera: me gustan muchos animales que tienen características en común, así que, intentaría diseñarlo previamente y luego lo tallaría.
Para quién no sepa que es una quimera, es un animal que es la unión de muchos animales coexistiendo en un mismo ser.
Supongo que la composición de mi quimera sería entre un gato, un mapache, un zorro y un oso panda, y tal vez hasta tenga algo de conejo. Dudo poder encontrar una imagen de algo así :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

I think mine is something like a mix of cat and bat :laughing:

4 Me gusta



El mío sería un hurón.

6 Me gusta

El mío sería un axolote porque son muy bonitos y además no es visto ninguno así en la serie deciaria ver uno así alguna vez

4 Me gusta

El mio serio como una mezcla de gato y lemur y seria adoptada

3 Me gusta

A mi la vrd me gustaría un gato o una serpiente de maiz; supongo que lo adoptaría

3 Me gusta

Pato gallina porque muestra que soy re troll :troll_face:

3 Me gusta

Creo que un paco real ya que es mi animal favorito

3 Me gusta

probablemente un gato, o algun tipo de felino. todos me dice que me paresco a un gato, y por acaso mi patrono es un gato.

3 Me gusta

Vaya parece que por fin conoceremos al taliamigo de Luz, ¿Cómo será este? yo me imagino que va ser algo relacionado con un felino, quizás una animal salido de su imaginacion ¿Quién sabe ojala y pronto podamos ver cual es? :stuck_out_tongue: Y tu ¿Cómo te imaginas que será el taliamigo de Luz? :wink:

6 Me gusta

La verdad no se, hay muchos animales con los q me haría un taliamigo, pero si tengo q elegir uno seria un conejo, porq realmente amo a los conejos y la primera mascota q tuve en mi vida fue un conejo (q en paz descanse :cry:) asi q los conejos tienen un significado bastante nostalgico y tierno para mi, y por eso mi taliamigo seria un conejito
:rabbit::rabbit::rabbit:

3 Me gusta

Yo quisiera un gato negro o de otro color porque me veo mas conectada con este por mi vangasia y de no aser nada O.o aqui una demotracion.

5 Me gusta

Buena elección los conejos siempre han tenido cierta relación con la magia

conejo

5 Me gusta

El mio seria un pájaro gordo llamado Piolín

3 Me gusta

Si fuera posible, un gato, para ser exactos mi gato, es mi compañero de vida y jamás lo dejaría solo.

5 Me gusta

Muy bonito tu gato :heart_eyes_cat:

1 me gusta