Como te sientes por la ultima temporada de TOH , yo te traigo cuanto falta en este momento

FALTAN 9 DIAS ,
yo me siento triste y emocionadx

Pues, no se, ando emocionada por la t3 pero he llorado mucho :frowning_with_open_mouth:, no estoy bien mentalmente.

2 Me gusta

Creo que eso le pasa a todo el fandom

1 me gusta

Bastante desanimada porque me da pena que se acabe ya que es muy importante para mi, tampoco se como va a acabar así que también estoy nerviosa y creo que necesito asimilar que no volveré a ver las aventuras que vive Luz en las islas hirvientes y se me va a quedar un vacío por dentro :,(

2 Me gusta

la verdad ando emocionalmente inestable avese me amociono avese lloro y avese mi cabeza lo unico que puede pensar en tiorias muy pero MUY CRUELES me arepiento de ver la serie. para nada prefiero estar asi a que nunca haberla conosido :smile:

1 me gusta

Sinceramente yo cada segundo de mi vida estoy pensando en toh no puedo parar de pensar en lo que pasara y estoy muy emocionada y muy triste a la vez por que cuando saquen la temporada 3 sera el fin de la serie y no estoy lista para el final, quisiera que jamas se acabara ;(

2 Me gusta

me pasa lo mismo… es triste que esta aventura ya termine, pero esperemos q toh termine con el mejor final <3

3 Me gusta

Tiene que acabar con un buen final por mi bien :,). Cuando termine la serie si necesitas hablar con alguien me ofrezco voluntaria :pensive::raised_hand:

2 Me gusta