Cosas malas que nos hayan pasado

Justa mente ayer, regresaba del colegio, y unos niños todos random, me colocaron una bolsa en la cabeza, mientras que yo miraba pal otro lado. Pensé que me iban a secuestrar. :cold_sweat: :cold_sweat: Voy a despreciar a esos niños siempre, porque pensé que me iban a robar. :face_with_symbols_over_mouth:

10 Me gusta

Hay gente muy mala en el mundo :disappointed:

3 Me gusta

A mi estos dias la estoy pasando bastante bien, nunca rn mi vida pude disfrutar por tantos dias seguidos sin peleas, ni gritos, aunque quien sabe, a lo mejor al otro dia me dan ganas de mandar el mundo a la ****** y despues estoy con los animos de nuevo… de verdad no puedo ser tan bipolar

2 Me gusta

Bamos a por ellos xd

romperme un pie de una manera pndja
ahora sigo en mi cama con ese dolor XD

1 me gusta

Te acompaño a tirarles madrazos xddd.
ya fue de joda, hay gente mala en el mundo.

Recuerdo que una vez estaba toda distraida, casualmente estaba al borde de las escaleras pues pise mal y me cai todo hacia abajo xddddd.
En si fue horrible

2 Me gusta

Debió ser terrible. (La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres)

1 me gusta

No sé que dicir siento que soy u error para la gente y eso soy (rompo es lágrimas) y lo malo que me pasó que mis perros estaba comiendo afuera y me quitaron mi comida

2 Me gusta

Me caí de mi cama y me golpe la cabeza y ahora tengo un moretón xd

Muy xd, me rasguño mi gatito el pie :sweat:

Uff he vivido muchas cosas malas y también me insultaron diciéndome (pendejo cara de nabo pelón cabeza de huevo cuatro lámparas muerto de hambre) y siempre me regañaban y me culpaban por todo siempre

1 me gusta

practicamente embrujaron a mi mama, entonces toda la semana pasada estubo de la patada, primero, se nos rompio la chapa de la puerta de mi casa y tuvimos que llamar a un cerrajero para que la cambiara, depues paso algo similar con la puerta de su cuarto, casi se le decompone la estufa y su cargador, esto tmb me afecto a mi, estoy en un equipo de porristas y en un elemento casi me lesiono, se me rompio un dedo y tambien me eh sentido muy mal fisiscamente, mi abuela nos dijo que nos bhicieramos una limpia pero no sabemos donde ;(

2 Me gusta