No les pasa que necesitan más de the owl house y por culpa de la rata homofobica no tenemos temporada 4?
Primero, bienvenid@ a penstagram, el lugar donde podrás tener muchísimos amigos. Te aviso que tienes limites de temas, corazones y respuestas. Espero que nos llevemos bien y que seamos muy buenos amigos. Y segundo, sentí lo mismo, que quería una cuarta temporada. Pero bueno, nos tenemos que conformar con esto, aun que quiero quemar a esa maldita rata, que solo sabe aplicar estereotipos a lo pende- censura nashe.
Bienvenidx a penstagram ;DD espero que te guste estar en esta hermosa comunidad
Y cómo ya te avisó @Larry_larry12, por ser usuarix nuevx, tienes likes, respuestas y corazones limitados, entre más interactues es límite será menor :3
Sería bueno si te presentas, así todos podemos conocerte (en mi caso, la info la tengo en mi perfil XD)
Creéme, a todos aquí nos hace falta una cuarta temporada, personalmente me afecto bastante ese tremendo corte de temporada que hizo la pinshi rata homofóbica
Te acompañamos en el sufrimiento
Hola te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros, espero que te diviertas y disfrutes de estar aqui y si pinche rata yo quería mi cuarta temporada >:"U
Es soy yo he interpreto a eda pequeña
Bienvenid@ a Penstagram
A mí me hubiera encantado que hubiese otra temporada mas
Bienvenid@ a pensta!!
Espero la pases muy bn aquí
Y si pasa, yo me quede con tremendas ganas de q siga la serie
Bienvenid@ a Penstagram
Sí, tienes razón
y si hubiesen hecho un videojuego de toh?
a y bienvenida al pensta xd
Bienvenida a penstagram por cierto (y digo que la 4 temporada o algunos cortos de 0wl house podían haber servido) 0u0
Todos los días, a todas horas
Bienvenid@ a Oenstaa! Espero que lo pases gebial aquii!!! Y si, me hubiera gustado tanto una cuarto temporada…