Cosas que queremos los fans de toh

No les pasa que necesitan más de the owl house y por culpa de la rata homofobica no tenemos temporada 4?

15 Likes

Primero, bienvenid@ a penstagram, el lugar donde podrás tener muchísimos amigos. Te aviso que tienes limites de temas, corazones y respuestas. Espero que nos llevemos bien y que seamos muy buenos amigos. Y segundo, sentí lo mismo, que quería una cuarta temporada. Pero bueno, nos tenemos que conformar con esto, aun que quiero quemar a esa maldita rata, que solo sabe aplicar estereotipos a lo pende- censura nashe.

1 Like

Bienvenidx a penstagram ;DD espero que te guste estar en esta hermosa comunidad :kissing_cat: :heart_hands:
Y cómo ya te avisó @Larry_larry12, por ser usuarix nuevx, tienes likes, respuestas y corazones limitados, entre más interactues es límite será menor :3
Sería bueno si te presentas, así todos podemos conocerte :smile: (en mi caso, la info la tengo en mi perfil XD)

Creéme, a todos aquí nos hace falta una cuarta temporada, personalmente me afecto bastante ese tremendo corte de temporada que hizo la pinshi rata homofóbica :pensive:
Te acompañamos en el sufrimiento :cry:

1 Like

Hola te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros, espero que te diviertas y disfrutes de estar aqui y si pinche rata yo quería mi cuarta temporada >:"U

2 Likes

Es soy yo he interpreto a eda pequeña

1 Like

Bienvenid@ a Penstagram
A mí me hubiera encantado que hubiese otra temporada mas

1 Like

Bienvenid@ a pensta!!
Espero la pases muy bn aquí

Y si pasa, yo me quede con tremendas ganas de q siga la serie :sob:

1 Like

Bienvenid@ a Penstagram
Sí, tienes razón :+1:

1 Like

y si hubiesen hecho un videojuego de toh?

a y bienvenida al pensta xd

No creo que sea coincidencia

Bienvenida a penstagram por cierto (y digo que la 4 temporada o algunos cortos de 0wl house podían haber servido) 0u0

Todos los días, a todas horas

1 Like

Bienvenid@ a Oenstaa! Espero que lo pases gebial aquii!!! Y si, me hubiera gustado tanto una cuarto temporada…