Cosas que te haran ser mas activo en Penstagram

Hay varios detalles en esta red social que muchos pasan por alto, y que de forma indirecta le suman un poco de competitividad al asunto, pues en Penstagram, existe un Ladder, o, en otras palabras, una Tabla de Posiciones con todas tus estadisticas, y que se rige por medio de cuantos corazones hayas recibido.

Existen 5 Tablas:

• Diario
  • Semanal
  • Mensual
  • Trimestral
  • Siempre

Actualmente el Ladder “Siempre” (que suma toda tu actividad) esta liderado en top 5 con:

1er: Looper (761 corazones recibidos)
2do: Lelouch_Noceda (397 corazones recibidos)
3er: nagi2charlot (309 corazones recibidos)
4to: Radial_Bot (252 Corazones recibidos)
5to: Fan_de_Todo_xd (212 Corazones recibidos)

Y si se preguntan como es que el tal Looper tiene tantos corazones si casi nunca se le ve, es porque es el creador de Penstagram, y porque el sube (subió y subirá) las publicaciones anunciando los capitulos nuevos ya estrenados en The Owl Club.net

Otro detalle medio oculto son las Insignias de los usuarios.

Practicamente son una especie de formato de Logros dentro de Penstagram. El detalle es que a veces, recibir varias de estas insignias es toda una odisea gigantesca, incluso habiendo una insignia que solo puedes conseguir en cierto tiempo de tu estadia. (Ser un usuario activo y publicador en tu primer mes en Penstagram) Cosa que si se pasa el tiempo, no podras conseguirla nunca mas.

Y a ustedes, les parece interesante?

10 Likes

Insignias

Habitual

{usuarios que no tiene actividad por un tiempo las pierdes …!}

2 Likes

Ay perdí esa de usuario activo y publicador e el primer mes, me creé esto en abril! Y sólo lo use esa vez y luego cuando se publicó el último capítulo hasta ahora :frowning:

1 Like

Es que soy así con todas las redes sociales y en general todas las cosas, me gustan por ratos y siempre voy cambiando, no suelo ser muy activa en ninguna parte de internet, ni escribir tantos comentarios jeje así que creo que aquí he sido bastante activa en comparación

2 Likes

Esto es del 22 oct, pero cual es ahora?

Es que yo tengi 361 recibidos estaria creo arriba de @nagi2charlot

1 Like

Ahora @nagi2charlot tiene 800+ likes recibidos xd

A ya ok :+1:t2: pero puedo ver donde estoy?

1 Like

Estas en puesto 14vo

1 Like

Gracias @RadialBot :smiley::+1:t2:

1 Like