Hablaremos de cosas random que te pasaron este curso.
Abriré un tema semanalmente
Pues la verdad, no sé
Esta semana las clases estuvieron desiertas, no había ni una mosca aquí xd
Solo yo ;-;
Estoy de excursión así que hay mucho material
Por ejemplo: estábamos esperando en in semáforo y nos encontranos otra excursión y así sin contexto ni nada se sacaron una foto todos los pibes de las dos clases
cosa random que paso en clase: estaba hablando con una amiga y vino un compañero y me puso un pedazo de cinta en el pantalón
Terminé ESTAFADA bueno se supone que HOY Terminaban clases y comenzaban vacaciones QUE MENTIRA por qué la profesora dijo el examen es la próxima semana osea la próxima semana saben lo que tenía planeado la proxima semana!? Dormir y la profesora arruinó los planes osea haré el doble de exámenes que hubo hoy y estaré lo doble de ocupada suficiente tuve con la dramatización de lenguaje donde casi muero por pánico escénico y me dicen que falta todavía!?solo quiero descansar
Noooo
Eso es lo peor que podría pasarte, espero que lanprofesora esa se caiga por las escaleras
A verdadera era bait
No entendí xd
Estuve de esquizofrénica con dos compañeras y le creamos un Instagram a un peluche
Tire una botella con agua con mis amix durante una hora xd
Uyyyy, como te explico que voy a una escuela rara, llena de raros, donde pasan cosas raras todos los días
fue en la calle pero fue muy random igual. estaba caminando, a mi casa y pasa una persona, al lado mio y me detiene, para decirme “mira el cielo… que lindo verdad”
fue un poco raro pero bueno xd
UN ABRAZO!!!
Ahora todos los de mi clase se ponen a decir de repente la palabra “pelotudo” o cosas así de México y de Argentina. Lo único que puedo decir es XD
lo más random es cuando mis dos amigas fingen hacer cosas de adultos (hacer bebes) y literalmente se arrastran por toda el aula y hacen un caos